sábado, 18 de junio de 2011

Wagner En La Nestor

El candidato a intendente por el frente "Santa Fe Para Todos" participó de la última reunión de la agrupación, para charlar y discutir tanto sus propuestas como su próxima estrategia de campaña. Lo recibimos en un clima de cordialidad y dejamos clara nuestra intención de apoyarlo en lo que sea necesario para que el peronismo recupere la ciudad.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo visto, después de la reunión con wagner se acostaron a dormir y no se levantaron aún. digan que se fueron los mosquitos.
Saben cuánto hizo cristina en estos días en los que ustedes no subieron ni un post?

Anónimo dijo...

NO QUIERO PARECER CARGOSO, PERO DESDE AQUELLA VEZ QUE ESCUCHARON A WAGNER HASTA HOY, NO HICIERON MÁS NADA?

Anónimo dijo...

Wagner??? pero no eran Kichneristas de izquierda ustedes??
Por que se juntan con lo más rancio del "Peronismo" santafecino, con el pichon nada màs y nada menos que de MAguid.
Me extraña, los tenia más serios y convencidos de sus ideales.
Exequiel

Anónimo dijo...

ooooooooooooooh que lindos panqueques se ven en las foto, vamos bien, le ponemos caras a los delincuentes de santa fe... acaba de perder ROSSI, les pregunto, la diferencia del corruto de Rossi con el muchacho que hasta ayer se vestía de mujer no les sugiere alguna pregunta sobre la metodología empleada por ustedes, mercenarios, para hacer politica? saludos!

Kirchneristas de Mendoza. dijo...

Compañeros y amigos,
Es para nosotros, un honor pasar por vuestro portal, exhortándolos a que participen cuantas veces quieran, enviando su material al nuestro, para la difusión del preciso y ecuánime MODELO K. Un abrazo de compañeros. Kirchneristas de Mendoza.

ANdeNES dijo...

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES