martes, 5 de abril de 2011

La Nestor y Radio Nacional en Recreo

Estuvimos en Recreo con la Radio Nacional acompañando el programa "El Sexto Día".
 
Con el Frente Para la Victoria local realizamos tareas de difusión de programas sociales (a cargo del ANSES) y tambien una capacitación electoral. Se repartieron folletos y se hablo con los vecinos en la mesa de trabajo y en los comercios de la zona
 
Tuvimos la oportunidad de promover el proyecto  "Casas Kompañeras", de lo cual recibimos varias propuestas concretas, por lo que tomamos los datos y acordamos con los compañeros de Recreo acompañar la inauguración para la fecha en que lleguen los padrones.
Los  compañeros candidatos del Departamento La Capital que estaban presentes (Jorge Fernandez como senador provincial, Lisandro Chicone y Romina Granau como Concejales) se comprometieron a realizar las inauguraciones  para continuar con la campaña política.
 
Radio Nacional nos invito a participar en el próximo programa en Sauce Viejo el Sábado que viene, para salir al aire con las propuestas de la Néstor.
 
Fotos del evento.
 



 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan caminando compañeros, asi se ganan las elecciones

Anónimo dijo...

Asi que ustedes están bancados por Fratacho Rossi? siguen gastando dinero público? ya les va a caer la denuncia, no se preocupen... ladrones!