viernes, 1 de abril de 2011

CARAVANA JOVEN

Y salió la caravana no más. Del 25 al 28 de Marzo, muchos compañeros del Ala Joven de La Nestor se sumaron a participar de esta nueva experiencia militante. ¿En qué consiste? Llevar la propuesta del "Chivo Rossi Gobernador - Cristina Presidenta" a lo largo y ancho de nuestra querida provincia, recorriendo en un colectivo especial las rutas y parando en diferentes localidades haciendo incapie en la zona norte. En cada lugar se llevan acabo diversas actividades, desde Información para votar hasta juegos y música. De más está decir que la caravana está compuesta en su totalidad de jovenes de distintas agrupaciones de la ciudad. Para más información podés entrar al blog de Jovenes Para la Victoria haciendo clik ACÁ.
Dejamos unas fotos del primer viaje de la caravana, del cual participaron l@s compañer@s Jorgelina, Milagros, Tubby, Juan y Martín.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caravana Joven (sesos lavados) quería preguntarles como toman ustedes de decisión de Cretina en acompañar a Bielsa, el cual actualmente no cumple función pública, y no al chivo "cheques voladores" Rossi, hermano de quien ustedes tienen una relación bastante cercano, no?

Anónimo dijo...

micky vainilla, seguí haciendo pop para divertirte...
y por favor, no hagas mas rabietas onda violencia rivas.
un abrazo y seguí visitándonos.

mila dijo...

no sé quienes son "sesos lavados" y menos sé por qué, tampoco sé quién es "Cretina", y tampoco sé quién es el/la que escribe... me aburre.