sábado, 9 de abril de 2011

¿La BBC Se Volvió K?



Dejamos para ustedes una nota excelente de BBC Mundo (América Latina), donde se analiza la relación entre la "percepción" de la violencia en los llamados países del cono sur y los hechos reales de criminalidad.
Ya lo dijo el general, "La única verdad es la realidad"; el problema para Clarín es que la realidad está de nuestro lado!

CONO SUR: POCA VIOLENCIA, MUCHA PREOCUPACIÓN

5 comentarios:

Unknown dijo...

No solo la BBC, miren que dice ahora el FMI:
"Las ventajas del crecimiento deben distribuirse en forma amplia, no concentrarse en las manos de unos pocos privilegiados"

http://militanciavirtual.blogspot.com/2011/04/se-le-quemaron-los-papeles.html

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

Así es Cristian, parece que a los únicos que les falta enterarse de que estamos en el camino correcto es una parte de los propios argentinos...

Fede dijo...

Muy bueno el Blog.

Me parece que el tema inseguridad es medio delicado y tendrían que hablar con gente en los barrios antes de dar sus opiniones.
Las estadísticas a mi la verdad no me importan. Nunca sabes quien las paga y donde hacen el muestreo.
Mis datos los saco de la realidad, de mis amigos, de mis famiiiares y de mis conocidos.
Eso es el problema del gobierno, muchas estadisticas / indicies macroeconomicos que mejoran, pero muy poco se traduce a la gente .

Saludos ! SIgan asi !

Fede dijo...

Me olvide de decir que estoy de acuerdo con lo que dice el articulo Clarin /TN muestra demasiado las noticias de violencia, como para "shockear" y ganar publico (bah, no se bien la razon).

Igualmente, las noticias que muestran son las referidas a gente famosa o las mas "espectaculares", por lo que yo personalmente, no me paranoiqueo si veo una noticia en clarin / t.n, porque me parece que no muestran los hechos que comunmente ocurren a la gente en la calle

Saludos!

Anónimo dijo...

Pero gil bárbaro, andá a la chaqueñada o a la gran china a ver si no hay inseguridad.
Desde tu casita en Guadalupe o Candioti no se ve la inseguridad,
cheto inmundo.
PD: Santa Fe es la ciudad mas insegura del país.