martes, 26 de marzo de 2013

EL PO, UNA BANDA AL SERVICIO DE LA DERECHA

¿SI LOS HERMANOS DEBEN SER UNIDOS, POR QUÉ SE CAMBIAN EL APELLIDO?.
Sucede con los tres hermanos Wermus y también con Miguel Bressano Capacete, agente de la SIDE y dirigente UCR, hermano menor del dirigente troskista Nahuel Moreno, que fue
un activo colaborador del general Viola y más tarde del "Coti Nosiglia" en el armado de la lucha contra la izquierda. Organizaba reuniones conspirativas y tertulias con "las viudas" del proceso.
Y como no hay esfuerzo sin recompensa, Juan Bautista Yofre lo mandó a España como delegado de la SIDE para espiar (y contrarrestar) la movida de los juicios llevados a cabo contra los genocidas por el juez Garzón y las victimas.
LOS WERMUS...Muy lindo leer Prensa Obrera. Ismael Wermus- Bermúdez en Clarín escribe una nota sobre el empleo en la Argentina, diciendo que hubo poco crecimiento, visión maniquea que contradice todos los números disponibles, de cámaras empresarias, sindicatos, Indec, Ipec, etc. Después que Clarín lo publica, Prensa Obrera lo levanta como verdad revelada y Wermus- Altamira -y hermano de Bermúdez-Wermus-, da la aprobación y todo queda dentro de la familia. Para aclarar como viene la cosa, otro que levantó las mentiras de Wermus es la página duhaldista "Grito Peronista", que tiene una entrevista al rey del trabajo en negro, el Momo Venegas, y que sus materiales están dados por Clarín, El Informador Público y Perfil, que como todos sabemos son verdaderas usinas del pensamiento vivo de Juan Perón y propaladores de su doctrina. ¡¡Y algunos creen que la política es sencilla cuando en ella existen engendros que aseguran ser de izquierda y están estrechamente ligados a la derecha!!.
Ismael Bermúdez-Wermus, periodista de economía de extensa trayectoria en Clarín (trabajó allí casi 30 años), dejó de trabajar en el matutino. La noticia sorprendió a muchos de sus colegas de otras secciones que desconocían su desvinculación.
La salida de Bermúdez-Wermus implica una fuerte baja para el matutino, en un área -la economía- que se perfila como uno de los grandes ejes informativos que tendrá este 2012. Como suponemos que, dada su edad, tomará unas merecidas vacaciones, o se jubile, si promete prestar atención, podemos gestionarle una entrevista con quienes pudieran desasnarlo (Edwin, Itzcovich, Comari, etc) y lo invitamos a recorrer las instalaciones del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo, tan caro a sus gustos, en una visita guiada, no por sus amigos y fuentes de siempre, sino por quienes realmente trabajan y sufren su construcción mentirosa de una realidad virtual que ayudó a instalar en el medio, confundiendo a tantos ciudadanos. EL PO ES UNA BANDA AL SERVICIO DE LOS PODEROSOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

BERMUDEZ-WERMUS TRABAJABA CON LANATA Y EL TERCER HERMANO CURRA EN SAN PABLO