martes, 1 de marzo de 2011

EDUCANDO A MIGUELITO


Leemos en La Nación de ayer que Mauricio Macri y su gurú ecuatoriano Durán Barba planean enviar a Miguel Del Sel a la escuelita PRO para candidatos, para que el hombre se vaya empapando de a poco de que se trata eso de gobernar (y una vez que lo sepa bien, le cuente a Mauricio).

Coordinando el ímprobo esfuerzo de educar a Miguelito (a quien ya vemos en la foto luciendo el guardapolvito blanco acorde al inicio del ciclo lectivo) estará la Fundación Pensar de Matteo Goretti; que no es un mafioso mandado por el padre de Mauricio (o sí, vaya uno a saber) sino un tipo re grosso, encargado de gestar acuerdos históricos que firma un montón de gente como Sanz, Alfonsín, Binner, Margarita Stolbizer,  Terragno y Duhalde, como podemos ver acá.

Es decir que Miguelito tendrá una educación de lujo, y como no podía ser de otra manera tratándose del PRO, en una escuela privada. Y para complementarla, tendrá profesores de lujo: ministros del gobierno de Macri, y ex funcionarios de Obeid y de Reutemann.

Con Rodríguez Larreta aprenderá "Como mantener la misma cara de boludo siempre aunque la gente te azule a puteadas", y estamos en condiciones de adelantar que también lo asesorarán Fernando Bondesío (el ex todo de Reutemann), sobre "Como destrozar la escuela pública en cuatro lecciones" y Hugo Garnero, ex Ministro de Hacienda y Finanzas de Obeid; quien desarrollará el módulo "Como vender barato y rápido lo que te salió caro y costó muchos años tener".

Desde acá le deseamos suerte al candidato PRO en el aprendizaje y esperamos que no se aburra mucho (al fin de cuentas, las ideas del PRO para gobernar tienen menos renglones que los libretos de Midachi), y les dejamos un videíto musical que será sin dudas el spot de campaña de Del Sel:



No hay comentarios: