miércoles, 2 de marzo de 2011

¡TERMINALA HUGUITO!


En El Litoral de hace unos días veíamos ésta nota, sobre el atraso en las obras de transformación de la Ruta Nacional 19 en autovía, que lleva adelante el gobierno de la provincia, y los trastornos que trae ocasionados.  Las fotos que la acompañan reflejan el abandono de algunos tramos.

Sin embargo, y en una evidente respuesta a la nota, en el portal oficial de la provincia de Santa Fe se anuncia una vez más -y van- la casi inminente finalización de la obra, algo que vienen prometiendo desde hace casi dos años, con las correspondientes fotitos (¿serán todas de la misma ruta?).

Pero no conforme con los nuevos anuncios, el ministro Storero (del Ministerio de Sobras Públicas) la emprende contra el gobierno nacional, comparando cuanto demoraron en terminarse las obras de la autopista Rosario-Córdoba y de la autovía Santa Fe-Paraná, obras ambas inauguradas hace poco por Cristina, en nuestra provincia.

Por eso nosotros desde La Néstor le decimos: terminála Huguito con meterte con Cristina , y  terminála con echarle la culpa de todo a la nación.

Y por sobre todas las cosas terminála. A la ruta, o sea.

Porque si no vamos a creer que los amigos de La Pulpo dicen la verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Storero se compró en cuotas y en el 2009, un traje para ponerse en la inauguración de la Ruta 19.
A mi amigo, que era el vendedor, le prometió que antes de pagar la última cuota del traje, la ruta iba estar inaugurada.
Pero el plan es de 48 cuotas.Saquen la cuenta,porque me parece que no llega, a no ser que el próximo Gobernador lo vuelva a designar en el Ministerio. Ojalá así sea, por Huguito y por todos nosotros. Y para que el vendedor no siga pensando que el Ministro es un mentiroso.