miércoles, 23 de marzo de 2011

BOLETA ÚNICA

Queremos compartir con ustedes algunas fotos de la última reunion, en la cual la compañera María Isabel Rodriguez, alias "La Chacha", dio una exelente charla sobre la forma de votar en el nuevo sistema de boleta única, que regirá a partir de las proximas elecciones en Santa Fe (es decir en la interna abierta del 22 de Mayo).
Además, dejamos en la esquina superior del blog una págína con lo dicho en la charla: información para el votante que no sabe como funciona esta nueva forma de votar. Lo único que tienen que hacer es lo siguiente: al hacer clik en la imagen de la mano en la urna serán direccionados a otra página, donde podrán ver el documento. Una vez ahí, verán a su izquierda y bajo el título del archivo (en este caso "Información para el Votante") dos opciones, decargar (que baja la informacion a su computadora, verán que puden elegir 3 opciones de formato, recomendamos el de Word: DOC) o imprimir (para lo cual tambien hay que bajar el archivo en otro formato: PDF, para esto clikear en el "descargar e imprimir" que aparece después).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

noto poca concurrencia y la asocio de inmediato al alejamiento de la agrupación de los compañeros degrossi y barricada. Será así?

Anónimo dijo...

será... pero menos bizarra

Anónimo dijo...

gente, por favor, si van a poner algo (por cierto digno de lilita), no se escondan en el anonimato, es muy triste citar compañeros en un ámbito en el cual, por respeto, no se les puede responder. de todas formas, gracias por visitar el blog.
De Luis E. Rodríguez