lunes, 5 de agosto de 2013

SKANSKA Y EL PRO

Uno de los denunciantes del caso Skanska es Esteban Bullrich, actual ministro del Gobierno de Macri

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó hoy que “la Presidenta no se equivocó y está muy bien informada sobre los vínculos del PRO con el denominado caso Skanska. Sólo le faltó decir que uno de los denunciantes es otro actual ministro del Gobierno de (Mauricio) Macri”, en alusión a Esteban Bullrich.
De esta manera, De Vido respondió las declaraciones del ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, quien le pidió a la jefa de Estado que se “informe mejor” y precisó que dejó la causa “Skanska” antes de los procesamientos.
“Creo que el ministro Montenegro debe recordar bien que uno de los denunciantes era su colega de Educación, Esteban Bullrrich, entonces diputado, con lo cual queda claro que se trató de una causa armada, que arruinó la vida de gente de bien”, acusó el ministro de Planificación.
Y explicó que fue “realizada a través de un triángulo perfecto entre el diario Perfil que publicó las mentiras de los sobreprecios, un diputado que hizo la denuncia con los recortes del diario y un juez que le dio lugar”.
“Todo este armado de operaciones y mentiras quedó en la nada cuando se investigó en serio y quedó demostrado lo que siempre dijo Néstor Kirchner, que era un hecho de corrupción entre privados, lástima que en el medio se pasaron 5 años difamando a funcionarios que no tenían nada que ver”, afirmó De Vido.
Ayer en La Matanza, la Presidenta había recordado que en las elecciones de 2007 “saltaron con el escándalo increíble, con la causa que tiene nombre de yogur, Skanska. Nadie sabe en qué quedó, el único funcionario que procesaron quedó libre. El juez, ¿saben quién fue? Guillermo Montenegro. ¿Saben dónde está ahora? Como ministro de Justicia y Seguridad porteño. Después nos dicen que queremos politizar la Justicia”.
Fuente: Telam

No hay comentarios: