martes, 11 de enero de 2011

¡AHORA SÍ, SE VIENE EL ZURDAJE!


¡Tremendo, Mirtha tenía razón y nadie hace nada!, acá nos cuentan que sería inminente la conformación de una coalición progresista de centroizquierda, apenas como un prolegómeno para la formación de milicias armadas, el paso a la clandestinidad y la estrategia de guerra popular, vea señora.

Eso sí: la lucha por la revolución no les hará perder el humor, no señor; es más: Binner junto a Luis Juez (un especialista del tema, que duda cabe) conformarán la nueva versión del dúo cómico "Los Gladiolos"; y Pino ya prepara un documental para la campaña, pero esta vez de humor explícito (de ahí a que la gente se ría como con sus otras películas, que sé yo, habrá que ver cuando se estrene), algo así como "Los progresistas explosivos contra los ninjas kirchneristas", ambientado en Mar del Plata.

Claro que en lugar de Pamela David o Luciana Salazar (al fin y al cabo, figuras asociadas a Vila y Redrado, que no son progresistas), la cinta contará con la participación estelar -en el rol protagónico femenino- de Margarita Stolbizer (es lo que había, desde que se piantó Lilita), quien como vemos aquí ya hace pie en la costa (ver justamente, al pie de la nota), lo que demuestra su crecimiento: antes se ahogaba en la orilla.

Y volviendo a Pino, uno no sabe que es peor: si que vuelva a ser candidato, o que vuelva a filmar documentales. Acá lo vemos pergeñando el próximo:

 
Digan la verdad, ¿no tiene un aire al profesor Locovich, el de "Los Autos Locos"?


¿Veraneará en la casa para terminar el documental, o porque el sol le saca ampollas? 

En fin, como diría De La Rúa, ¡qué lindo es dar buenas noticias!, en este caso que los argentinos tengamos una alternativa de izquierda verdadera para votar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PINO, HERMES, MARGARITA, LUISITO: ME HAN HECHO VER LA LUZ. DESDE AHORA TENGO OTRO CRISTAL Y VEO LAS COSAS COMO SON. YA NO SERE FACHO DE IZQUIERDA. DESDE AHORA SERE DE ESTE BLOG, VIENDO LAS COSAS COMO SON: YA NO SOY ELABAS, AHORA SOY SABALE!