lunes, 31 de enero de 2011

CRISTINA RECIBE A DILMA



Brasil es el país más importante de América Latina, y una de las principales potencias emergentes del BRIC junto a Rusia, India y China.

Tiene una vigorosa política exterior, con protagonismo en todos los foros internacionales,al punto que reclama un asiento permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidades.

La bobería nacional nos lo pone siempre como ejemplo de lo que deberíamos ser como país, aunque se cuidan bien de explicarnos por qué.

Ese país tiene por primera vez -en casi 200 años de historia independiente y 122 años de democracia- una presidenta mujer.

Esa presidenta, apenas un mes después de haber iniciado su mandato, elige a la Argentina como el primer destino de un viaje suyo al exterior, y a Cristina como la primera mandataria con la que se entrevista luego de haber asumido sus funciones; y llega al país acompañada de ocho de sus ministros.

Esa es la realidad, lo otro son boludeces de Clarín.   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SABALE: Dicen que el Lole estaría en tratativas con Frank Williams para que Alan Jones sea el candidato del PJ ante la carencia. Será cierto? La Constitución lo permite?

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

En acuerdo con el Frente Progresista, la reformarían y la fórmula sería como el cartel en la carrera de Btasil: "Jones-Reutemann"