viernes, 14 de septiembre de 2012

Estela de Carlotto: “Fue una protesta de gente bien vestida"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que los cacerolazos de ayer se realizaron de manera pacífica y cuestionó lo impreciso de los reclamos. Además, defendió la libertad de expresión. “Fue una marcha multitudinaria pero no entendí que querían", dijo.

1 2 3 4 5
Info News
Info News
Info News
Por: 
INFOnews

 La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo hoy que los cacerolazos de anoche se realizaron de manera ordenada aunque no fueron claras las razones de la convocatoria. "Fue una protesta de gente bien vestida, de clase media-alta", afirmó 
“La democracia nos permite a todos poder movilizarnos, demandar, reunirnos y manifestar. Lo hicieron con mucho orden, fue multitudinario. El pedido que tenían mucho no lo entiendo porque realmente no alcanzo a saber que es lo que desean: si es que se vayan todos me parece que eso ya pasó y es absurdo; pienso que si quieren que se vaya Cristina esperen a 2015 y ahí habrá elecciones”, dijo la dirigente de derechos humanos en una entrevista radial con Jorge Rial.
“Nadie los reprimió, son parte del pueblo. Es muy bueno que sepamos que existe libertad de expresión, pero insisto que no entiendo las protestas, a dónde quieren apuntar y qué pretenden para el país”, expresó.
Consultada sobre la lectura que hará la Presidenta de lo sucedido, Carlotto respondió: “Ella escucha todo, realmente tiene un cerebro fantástico. Yo no la conozco tanto; lo único que hago es acompañar una gestión y cuando me llaman para consultarme me siento honrada. Pido audiencia cada vez que las Abuelas queremos verla y tenemos una excelente relación”.

No hay comentarios: