sábado, 22 de septiembre de 2012

OTAN genocida: EEUU inventa noticias para atacar paises.



¡No hay evidencias! ¡No existe una investigación ni fiscalización de los hechos relatados por la prensa que llevaron a la ONU a penalizar a un pais!
 La realidad es que EEUU y sus aliados, financiaron terroristas en Libia para que maten civiles. Seguidamente y acorde al plan (previo a la invasión genocida de la OTAN), la prensa mundial obediente al clan bancario desvirtuó groseramente esta información, adjudicando las muertes provocadas por terroristas pagos por Norteamerica a las Fuerzas Armadas libanesas. En el mismo marco de mentiras fue que Obama sentenció: "Se me acabó la paciencia", haciéndose el preocupado por las victimas inocentes que él mismo mandó a ejecutar. Fue entonces que el Presidente de EEUU inició la masacre. Y los aviones franceses fueron los primeros en bombardear áreas civiles en Libia.

Sigue 


      "¿Cómo puede el consejo de Seguridad de la ONU lanzar una resolución basada en informes de prensa?", había preguntado ingenuamente Gadafi a principios de este mes. "¿Cómo puede el consejo de Seguridad de la ONU lanzar una resolución basada en informes falsos?". "Quieren nuestro petróleo", el presidente libio, Muammar Al Gaddafi, manifestó que los medios de comunicación internacionales, además, "exageraron los incidentes". "Es evidente que los reportes son realizados para justificar una intervención extranjera".

      Antes de la masacre y los bombardeos de Francia y EEUU, sobre areas civiles de Libia, Gadafi construía el Gran Río Artificial, uno de los proyectos de ingeniería más grandes y costosos (unos 24.000 millones de dólares) de la humanidad. Comprendía la instalación de inmensas tuberías para transportar el agua de los acuíferos fósiles del Sahara (depósitos naturales subterráneos que sobreviven desde la época en que el desierto era una fértil sabana y bosque) desde el sur del país hasta la costa, donde se concentra la población. En la región de Kufra, al sur del país, existe un importante proyecto hídrico y de irrigación que pretende desarrollar los cultivos de vegetales en el desierto. 

      En Libia, el riego se realiza con agua subterránea, ya que las lluvias en la región son prácticamente inexistentes. La irrigación se lleva a cabo a través del sistema radial. El oasis de Kufra es una de las creaciones humanas que mejor puede verse desde el espacio. Cada círculo tiene aproximadamente 1 km de diámetro. Datos Banco Mundial.

      Esta muy claro que Gadafi no es el lider malevolo que EEUU pretende implantar en la opinion publica, y los atropellos de la OTAN para acaparar el petroleo son ya groseros. Gadafi es querido por su pueblo, pese alos dichos del titere Obama quien interpreta un papel dictado por los mismos banqueros que impulsan los transgenicos y las vacunas peligrosas de la OMS.

      A principios de marzo el líder de la Revolución libia, Muammar Al-Gaddafi, rechazó una resolución emitida por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) que sancionó al país por la violencia ocurrida en las ultimas dos semanas entre febrero y Marzo. El presidente asombrado, condenó que el organismo se haya basado en informes de prensa para lanzar una decisión sin haber ido a Libia y realizar una investigación. "¿Cómo es posible que el consejo de Seguridad lance una resolución basada en informes de prensa, y que son informes falsos?", dijo Al-Gaddafi en un acto realizado en Trípoli, que fue transmitido a todo el país.

      El mandatario criticó que los "amigos de Libia" apoyaran esta decisión sin investigar primero la verdadera situación de su país, y alertó que ese tipo de resoluciones amenaza la soberanía de muchos países, no solo la de Libia. 

"Hoy es nuestro turno, mañana puede ser el turno de ustedes".
 

      A principios de Marzo Gadafi invitó a la comunidad internacional a que ingrese a ese país y constate por sí misma que "pasa verdaderamente". 

       Ocurre que los asesinatos en Libia, tan pregonados por la prensa mundial ( absolutamente dependiente de la OTAN, vease Grupo Bilderberg), son dirigidos por Estados Unidos. Gadafi aseguró que "la matanza de civiles no es causada por las Fuerzas Armadas". 

       "Los terroristas financiados por EEUU forman parte de una conspiración que pretende adueñarse del petróleo de Libia"

     La campaña mediatica contra Gadafi fue y es descomunal. EEUU quiere apoderarse del petróleo y los depositos de agua dulce que se encuentran debajo del Sahara, acomodandose, de paso, en una zona estrategica. 

     "Estas enormes riquezas pertencen al pueblo libio", señaló Gadafi. Por otra parte, cualquier estudioso del tema conoce que todos los conflictos en esa area son una operación historica controlada por Europa y Estados Unidos.

Antes de la guerra (Los verdaderos hechos y las declaraciones
     Quieren nuestro petróleo 

       En declaraciones previas al ataque de EEUU y sus aliados, el presidente libio, Muammar Al Gaddafi, manifestó que los medios de comunicación internacionales “han mostrado una imagen más grande de lo que está pasando en Libia. Ahora mismo oímos reportes de intervención extranjera”. 

       “Es toda una conspiración para tratar de controlar nuestro petróleo, quieren ocuparnos como lo hizo Italia con y eso no lo vamos a permitir”, había dicho Gadafi semanas antes de la "guerra". El lider Iraní agregó que “siguen atacando comandados por empresas extranjeras, que quieren nuestro petróleo. Es lamentable, quieren nuestras riquezas”. “Hay países que dicen estar preocupados por la situación en Libia, lo que quieren es que Libia no siga exportando petróleo, tratan de forzar a las empresas petroleras y estas personas van a terminar perjudicandose”, señaló Al Gaddafi. “Están ordenando a sus empresas, empleados y embajadores que abandonen Libia, por una situación que ellos mismos generan (…) Si las manifestaciones fueran pacíficas las compañías extranjeras no se hubieran ido llevandose a sus empleados”, enfatizó. 

      Por entonces Gadafi hacía mención a los ataques terroristas ordenados y financiados por EEUU, que fueron mostrados por la prensa mundial como "manifestaciones pacificas del pueblo libanes contra el Presidente de Libia", para más tarde indicar que Gafadi había cometido matanzas.

      El mandatario había instado a la población a investigar quiénes estában detrás de los enfrentamientos que se registraban en varias ciudades de Libia. “Ellos (extranjeros) quieren que Libia caiga. Por eso estamos obligados, todos los libios, a seguir investigando lo que ocurre, para poder establecer quiénes son los agresores y quiénes son las víctimas”, resaltó.

      Aseguró que tras los hechos violentos se realizaría una profunda investigación para aplicar justicia. “Muchas personas fueron asesinadas por mercenarios. Vamos a penalizar esto”, puntualizó. 

      Agregó que estas personas "han atacado los puestos de control de la Policía y que utilizan estrategias que tienen como objetivo destruir al gobierno".

El pueblo había pedido a Gadafi que lo ayude

      Antes de la guerra orquestada por la OTAN, el mandatario había mencionado el caso de la ciudad de Benghazi, donde "la oposición" buscaba tomar el control para dirigirse luego al Palacio de Gobierno en la capital. Los civiles estaban asustados y pedíann ayuda al Gobierno.

      “Los civiles que dicen que hay extranjeros entre los grupos armados (…) En Benghazi los residentes están siendo asaltados por operativos con armas de fuego”, indicó.

      En Benghazi “las personas están aterrorizadas y nos piden que hagamos un rescate, que los ayudemos porque no pueden salir de sus casas, tienen pavor de salir a la calle debido a lo que están viendo”.

      Gaddafi había señalado que los habitantes le pidieron el uso de "su fuerza y su autoridad como gobernante". "El pueblo es el que manda y yo sólo un símbolo".

      Mientras los ataques realizados por terroristas pagos por EEUU continuaban el pueblo libio siempre defendió a Gaddafi.  "Gaddafi es querido y el pueblo libio lo está defendiendo”.

      Los mercenarios pidieron la renuncia del mandatario, pero el indicó que eso no era posible. Gaddafi es un símbolo para el pueblo libio.

La mayoría de los muertos fueron policías y militares

      Cifró el número de víctimas fatales en "entre 150 y 200 personas" y criticó que los medios de comunicación hayan mentido reportando "miles de fallecidos, y responsabilizaban a las fuerzas de seguridad del Estado".

      La mayoría de los muertos fueron militares y no de civiles ya que fueron asesinados mientras luchaban contra los terroristas.

"Queremos un lugar donde haya paz, queremos la prensa diga la verdad", había sentenciado.
Todas las naciones del mundo estan en peligro

      Si la ONU o la OTAN se guían por informes de prensa inventados y guionados por los gobiernos de la alianza. Entonces mañana EEUU puede declarar la guerra a cualquier país que se le ocurra, y justificar genocidios ante el pueblo norteamericano y los ciudadanos de los pueblos aliados.

Legisladores de EEUU se oponen a la guerra y son difamados

      El obsecuente Secretario de Prensa de la Casa Blanca Jay Carney llegó incluso a sugerir que los opositores a la guerra (y quienes desenmascaran la situacion) son "tal vez impulsados por intenciones políticas". Y para difamarlos insiste en la mentira de que "algunos miembros del Congreso recibieron un informe secreto sobre el plan de guerra el 14 de marzo", tres días antes de que la ONU votara y 5 días antes del comienzo de los bombardeos de EE.UU. sobre Trípoli.

      Pero la oposición continua y es mucho más fuerte que cuando ocurrieron las invasiones a Irak y Afganistán. Esta vez, los legisladores no estan enojados por los costos que la guerra pueda ocasionar. Esta vez, la ira y las protestas son porque la Administración Obama se niega enfaticamente a hacer público los verdaderos objetivos del ataque a Libia. Sobre todo hay mucha bronca en el Congreso ya que nunca se le pidió siquiera que autorizara el ataque, ni tampoco la aprobación de las resoluciones vagas que le dan a Obama algo parecido a un pretexto para masacrar inocentes y acaparar petroleo.

¿Luz de esperanza?

       Es usual que la opinion publica proteste contra el presidente Obama por sus intenciones belicas, pero la oposición del Congreso es algo nuevo. "No obstante y por el momento, los funcionarios parecieran conformarse encogiendo los hombros, pero a medida que esta guerra se prolongue, las resoluciones para desfinanciar a Obama inevitablemente surgiran", relata comentarista norteamericano. "Si esto sucediera, el Congreso podría, por primera vez en mucho tiempo, afirmarse contra la guerra más allá de ser un sello de goma".

La mentira en la red

      Wikipedia cambió su definicion de Muamar el Gadafi: De un día para el otro, y en concordancia los avances belicos de EEUU y sus aliados, Wikipedia cambió radicalmente (por orden de la OTAN) su información sobre Gadafi. Los crimenes de lesa humanidad de la OTAN son amparados por Wikipedia que con muchisimo detalle ahora exhibe una reseña completamente distinta a la que mostraba tan solo algunas semanas atras, sobre a Gadafi y tambien sobre Libia. Evidentemente Wikipedia no es tan libre como suponiamos. 

Julieta Biaggioni
BWN Patagonia

No hay comentarios: