viernes, 21 de septiembre de 2012

Larroque: “A Facundo Moyano hoy lo festejan los medios que ayer lo denigraban"

Lo afirmó hoy el diputado nacional por el FpV y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, sobre el hijo de Hugo Moyano. “Las declaraciones de Facundo son potenciadas por los mismos medios que masacraron a Néstor”, expresó.

1 2 3 4 5
Info News
Info News
Info News
Por: 
INFOnews

El secretario general de La Cámpora y diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés “Cuervo” Larroque, respondió las críticas del diputado Facundo Moyano quien acusó al Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, de ejercer “cristinismo bobo”.
“Nos llama la atención las agresivas declaraciones de Facundo Moyano, ya que el domingo pasado compartimos el acto por la Noche de los Lápices. Yo mismo hablé con Federico Sánchez, de la Juventud Sindical, para que un compañero de ese sector hable en el acto. Podemos tener diferencias en la forma de construir, ya que Facundo busca potenciar su figura en los medios de cualquier modo, mientras nosotros somos atacados de manera sistemática y tendenciosa por lo mismos medios que ayer lo denigraban y hoy le festejan este tipo de declaraciones”, dijo Larroque.

“Juan Manuel Abal Medina es un compañero, que además de tener un rol central en este proyecto y haber acompañado a Néstor cuando muchos rajaban por los tirantes, pertenece a una familia que dio todo por la vuelta de Perón y para que cesara la proscripción a la que estaba sometido el pueblo y el peronismo por la dictaduras y democracias tuteladas en complicidad con el resto de los partidos políticos”, agregó el diputado nacional.

Para el secretario general de La Cámpora, “las declaraciones de Facundo son potenciadas por los mismos medios que masacraron a Néstor”.
“Es una pena que ignore que los restos de John William Cooke descansan en la bóveda de la familia Abal Medina por pedido expreso de su viuda” y agregó que “no solo se trata de leer a Cooke y copiar sus frases en Twitter, sino también de comprender los procesos históricos y políticos que vivió y vive nuestro país".

“Igual sabemos que este tipo de frases líquidas carecen de argumentos y solo buscan congraciarse en la coyuntura mediática, con los dueños de los medios que festejaron la muerte de Néstor Kirchner, creídos de que sus mentiras nunca iban a ser desmentidas como finalmente lo fueron por la movilización popular que despidió al ex presidente en octubre del 2010 y luego por las urnas en octubre de 2011”, dijo Laroque.

“A estos sectores les duele el voto popular. Les duele que haya más pibes en las escuelas. Les duele que haya trabajo, les duele que sea Cristina la elegida por el Pueblo para encarar los desafíos que todavía tiene nuestra Patria, y aún más, les duele que una mujer demuestre la entereza y la voluntad que ellos no tienen, no tuvieron, ni tendrán”, concluyó Larroque.

No hay comentarios: