miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gerónimo Venegas lanza su partido político

de Gerónimo Venegas Sitio Oficial, el El miércoles, 19 de Septiembre de 2012 a la(s) 12:51 ·
Comunicado de prensa, 19 de Septiembre de 2012

Gerónimo “Momo” Venegas, brindará una conferencia de prensa con el motivo de la presentación del Partido Político FE. La cita tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre a las 18 hs. en la Casa Central partidaria, ubicada en la Avenida Juan de Garay 460 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este nuevo partido, que tendrá como identificación, nombre y lema principal de su perfil la palabra "FE", surge como consecuencia de la necesidad de reconquistar los principios y valores del Peronismo y de incorporar a otros sectores de la sociedad para trabajar por la unidad nacional y por proyectos alternativos y superadores que encaminen a la Argentina en la senda del progreso. 

Como muestra de su compromiso con este flamante partido Venegas aseguró: "El Partido Justicialista está intrusado por enemigos del Peronismo, por eso primero lo encorsetaron, para finalmente inmovilizarlo y dejarlo al peronismo sin la herramienta electoral".

Algunos de los referentes del Partido FE a nivel nacional son, además de Venegas, Aldo Pignanelli, Carlos Campolongo, Miguel Schiariti, Jorge Todesca, Teresa González Fernández, Jorge Ferreyra, Rubén Gioannini, Nicolás Terrera, entre otros.

No hay comentarios: