martes, 23 de octubre de 2012

PARA RECORDAR!!!

Mensaje a Kirchner: Magnetto se sacó una foto con Reutemann

El diario Clarín publicó hoy una foto que es el comentario del mundo político. En la misma se ve a Carlos Reutemann abrazando al CEO del grupo, Héctor Magnetto, durante la inauguración de una planta impresora en Santa Fe realizada ayer. Se interpreta que es un mensaje a Néstor Kirchner, ya que el ex corredor de Fórmula I está lanzado en un proyecto presidencial y de armado al interior del PJ superador del actual oficialismo.
29.05.2009 16:24:00
Una foto vale más que mil palabras. En la imagen se ve al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, con cara de circunstancia, mirando a cámara, parado junto a Carlos Reutemann que lo abraza como un chico junto a su estrella de rock.

La imagen se tomó ayer durante la inauguración de la nueva planta impresora del grupo Clarín –más precisamente de la empresa Artes Gráficas del Litoral-, un joint venture con el diario santafesino El Litoral, que demandó una inversión de 10 millones de dólares. 
data imagen
Carlos Reutemann abraza a Héctor Magnetto, en la inauguración de la plata impresora.

Lo curioso es que en la ceremonia de inauguración estuvo presente el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, que aparece en otra de las imágenes de la cobertura que publicó Clarín; pero Magnetto prefirió que en su caso, lo publiquen junto a Reutemann.

No es un secreto que el ex corredor recibe una cobertura favorable en el matutino, que en más de una ocasión publicó notas sobre el eje de la “Región Centro” que Reutemann conformó junto al cordobés Juan Schiaretti y el entrerriano Jorge Busti para disputarle el control del peronismo a Néstor Kirchner, de cara al 2011.

Incluso, en la crónica del evento, Clarín no se priva de señalar especialmente la ausencia de funcionarios kirchneristas: “A nivel nacional fueron invitados los ministros de Educación, Juan Carlos Tedesco, de la Producción, Déborah Giorgi y el secretario de Cultura, José Nun, quienes se excusaron "por problemas de agenda”, apunta el matutino, entrecomillando la excusa oficial.

No hay comentarios: