martes, 1 de febrero de 2011

CRISTINA EN SANTA FE


Mucha gente, mucho entusiasmo y la presi como siempre de lujo; desde la organización nos recomendaron que no lo putéaramos a Binner (a los cumpas que vinieron desde Entre Ríos se ve que nadie les avisó de eso), pero de Barletta nadie dijo nada, así que se imaginan como le fue.

7 comentarios:

MontoneroGuasón dijo...

Y si no avisan.....que mal ejemplo che! donde quedó la Argentina del diálogo y consenso....habrá que preguntarle al Cleto.

Anónimo dijo...

Binner, muñeco, el Gobierno Nacional te hace obras y también tiene que venir a resolver los conflictos laborales en tu provincia. ¿Vos de que jugás, Hermes? ¿De espectador, de plateísta ? Faltan 10 meses, a ver si agarrás la pala,becado.

Anónimo dijo...

Negrito, Negrito, no te encontré en el acto de la Presidente. ¿Seguís reunido con Tony?
¿Vos le diste letra contra Rossi para la nota del domingo en El Litoral :"si se va que no vuelva"? Ay Negrito, los que ya se fueron son ustedes, y no van a volver porque nadie los espera. Prueben en el PRO,que hay vacantes.
El Colo

Anónimo dijo...

Sr. Binner: entendió eso de que dirigir es resolver conflictos? (Pío Abramov)

Anónimo dijo...

Barletta, Intendente de los Boulevares: Se puede ir con tus bicicletas por la autovía que hizo el Gobierno Nacional? Che, como te putearon! (SABALE

Anónimo dijo...

que interesante lo que nos dice "La Nacion" que Cristina "El tono pesado de sus palabras opacó la expectativa que existía por las eventuales definiciones electorales de la Presidenta en un distrito en el que el kirchnerismo enfrenta una difícil situación. No sólo no se refirió a posibles candidatos, sino que hizo esfuerzos por mostrarse cerca de un gobernador opositor como Binner y destacar que estaba en un acto institucional." es obvio que Cristina necesita mostrarse con duermes... da para todo ese pasquin

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

Sí, sobre todo cuando en el discurso le pegó a Binner para que tenga y guarde (desde su inoperancia en el conflicto del puerto de Rosario, hasta su adhesión al conflicto del campo, pasando por sus quejas por la "discriminación" nacional), y el bobo de Duermes aplaudía todo, se ve que estaba on line con la redacción de La Nación.