lunes, 21 de febrero de 2011

¿PINTADAS MASÓNICAS EN CASA DE GOBIERNO?


Nos informa El Litoral acerca de la aparición -en la madrugada del domingo- de pintadas masónicas en las paredes de la Casa de Gobierno, descubiertas por la guardia policial del edificio (de paso muchachos, si en lugar de pintar las paredes ponían un caño, ¿qué hacían ustedes?).

La nota desliza una referencia a los símbolos masónicos, contándonos que también figuran en el billete del dólar estadounidense.

Antes de empezar a especular con probables denuncias de coimas en moneda verde para los funcionarios del gobierno provincial, nosotros tenemos en claro el mensaje: los tres vértices del triángulo apuntan -respectivamente- a los despachos de Binner (el superior), Bonfatti (el inferior derecho) y Storero (el inferior izquierdo), que están dentro del edificio.

¿Y el ojo?

El mensaje es clarísimo: "Ojo con los tres nabos que hay acá adentro".

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Binner y Asociados no solo los discrimina el Gobierno Nacional.
Los masones también.
Ya que lo contrataron a Gil Laavedra para reclamar "diferencias" en la coparticipación, que lo contraten a Leuco (otro perseguido político)para iniciar una investigación periodística que llegue hasta las últimas consecuencias, y clarifique las persecuciones que sufren.Total, gastan guita en tanta boludeces, y además, seguro que Leuco, igual que Gil Laavedra, tiran algún centro de lo que cobran.
El Colo.