domingo, 13 de febrero de 2011

LILIAN FERRO


Como dice la invitación, este martes a las 21 en República del Oeste, La Néstor organiza una charla a cargo de la compañera Silvia Lilian Ferro, especialista en temas de política agropecuaria y desarrollo rural, columnista del suplemento Cash de Página 12 y de varios programas de Radio Nacional Santa Fe.

La Lic. Ferro tiene publicado trabajos como "Propiedad de la tierra en el Mercosur", y trabajos de investigación como "Status profesional agrario, educación y empleabilidad rural" para el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación,  y de modelos alternativos de desarrollo rural para la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Continuando en la línea que nos trazáramos con la presencia de Diego Rubinzal, desde la agrupación Néstor Kirchner seguimos apotando al debate de ideas con el aporte de los que saben; y la temática que se abordará en la charla es, sin dudas, de rigurosa actualidad.

Así que la invitación esta hecha, y los esperamos el martes. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de temas agrarios,se dice que el Momo dará una charla en la Sociedad Rural Argentina titulada:"Nunca los patrones fueron esclavistas". La presentará Biolcatti y lanzará las consignas LLambías. Auspicia. Nidera...

Anónimo dijo...

A la charla de Ferro voy (SABALE)

Cristina dijo...

La exposición de Lilian Ferro fue extraordinaria, buenísima. Bien por La Néstor al incluir los PDF que nos permitirán "repasar" algunos de los conceptos más complejos.