domingo, 6 de febrero de 2011

IDEAS PARA EL PRÓXIMO PARO DEL CAMPO


Después del estrepitoso fracaso del lock out patronal convocado éste Enero por la Mesa de Enlace, fracaso que hasta Magnetto tuvo que reconocer como se puede ver acá, el campo, a través de su brillante dirigente, Mario Llambías, titular de CRA, anuncia ahora la necesidad de realizar “protestas creativas “ (para ver si juntan gente).

Marito advirtió entonces que “si el gobierno no nos acompaña, en 15 días nos vamos a juntar en una gran asamblea, para ver cómo sigue la protesta”. Mete miedo Marito.

Para que en esa “Gran asamblea”, no sean de nuevo sólo 15 o 20 personas, Marito tiene razón: hay que ser creativos y lograr así un acto multitudinario que provoque que éste Gobierno insensible escuche a la Sociedad Rural y CRA, los sectores más oprimidos y postergados de la Argentina.

Acá van algunas IDEAS CREATIVAS para los amigos del “campo”, que pueden ser útiles para conseguir una gran convocatoria en el próximo acto que organicen:

1) Sorteo de 50 camionetas 4x4 (unidades que están por descartarse debido a su antigüedad, es decir modelos 2009 y 2010).

2) Sorteo de 20 Departamentos amoblados (algunos de los tantos adquiridos por los sojeros en distintas ciudades del país, y que permanecen deshabitados).

3) Los pequeños productores que concurran, podrán participar del Concurso de Poesía “La guita que perdí por el imbécil de Cobos”. El ganador se hará acreedor a una audiencia con el Vicepresidente, en la cual lo podrá insultar a discreción durante 125 minutos.

4) Concurso “Quien come más tallarines que Lilita”, compitiendo la concurrencia con la Sra. Elisa Carrió, poseedora del récord mundial en la materia. Si alguien logra superar la marca (78 platos en una hora),se hará acreedor al primer lugar en la Lista de Diputados –ganadora seguro- de la Coalición Cívica.

5) Concurso “Buscando a alguien con más cara de boludo que Alfredo De Angelis”. Premio: Cirugía plástica completa de rostro.

6) Concurso “Explique a quien representa Buzzi”. Quien consiga fundamentar que el titular de Federación Agraria representa a alguien, se hará acreedor a 2.000 toneladas de soja (por cada persona representada).

7) Búsqueda del Tesoro: Se deberá hallar una idea que se le cayó al candidato radical Ernesto Sanz. Premio: 40.000 hectáreas en la Provincia de Buenos Aires.

8) Concurso “Descubra entre los empleados de Biolcati presentes en el acto, alguno que esté registrado”. Premio: Cupo libre de exportación de soja y trigo por 30 años.

Mario, un hombre inteligente, no va a desperdiciar estas ideas. Así que a prepararse, porque al próximo acto del “campo”, vamos todos.

4 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Alla por la década del'60 se habia puesto de moda una modalidad de protesta que se llamaba "streaking"que básicamente consistia en un tipo desnudo con una pancarta que pasaba corriendo por lugares clave muy concurridos.
¿Y si prueban con eso?

magolla dijo...

jajaja muy bueno, estan muy faltos de ideas, capaz que alguna agarran.

Anónimo dijo...

El tema del "steaking" no sé que decirte. Llabías y Biolcati en bolas no creo que atraigan ni moscas.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ellos están acostumbrados a dejar en bolas a los demás (SABALE)