viernes, 11 de febrero de 2011

¡EMPEZARON LAS MEDICIONES K DE AUDIENCIA!


No, no estamos hablando de la empresa que reemplazará a IBOPE en las mediciones del ráting televisivo, sino del ránking de blogs más o menos K que elabora el amigo Geraldinho, de "No te vayas estúpida", cuya ¿imagen? ilustra este post.

Acá vemos los resultados de la última medición, donde este microemprendimiento comunicacional aparece por primera vez en los radares de la blogósfera, lejos todavía de pesos pesados como Barricada, pero por méritos propios, sin necesidad de inventar romances con Anabel Cherubito , o ir de panelistas a "6 7 8" (aunque robando cámar estuvimos, como que no).

Pero de los grandes siempre se aprende, y en La Néstor estamos analizando la posibilidad de amenazar de muerte a Rogelio Alaniz (o escribir algo parecido y que el nabo se crea que lo amenazamos), para seguir subiendo en el ránking.

De todos modos, resulta claro que la estrategia de contribuir a la difusión de El Sorete está dando resultados, porque ya se sabe y lo dijo claramente Morales Solá: en el kirchnerismo no hay amores desinteresados. 

No hay comentarios: