miércoles, 23 de febrero de 2011

¿LE SALIÓ UN COMPETIDOR A BARRICADA?


En la página oficial de la Municipalidad de Santa Fe se publicó ayer esta noticia, según la cual la gestión Barletta  estaría asitiendo a más 4000 beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo, a través de las Oficinas Municipales de Empleo.

Pero lo que no dice en ningún lado la publicación municipal es que ese Seguro lo paga el Ministerio de Trabajo de la Nación, que además montó el programa y transfiere el dinero y otros recursos logísticos para que se lleve adelante.

La municipalidad hace poco y nada al respecto, como bien lo aclara Beatriz Almada -funcionaria del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación- en éste reportaje que le hicieran Maximiliano Ahumada y Juan Manuel Berlanga en el programa "Contrapunto" que se emite por LT 9.

La misma aclaración hizo Almada en "Entre el ruido" por Radio Nacional, donde dicho sea de paso hoy hicieron un imperdible reportaje a un iracundo Barletta (cuyo audio se pueden bajar acá), que permite entender el concepto del famoso "enano fascista" que -según dicen- todos llevamos dentro.


Pero volviendo al tema del programa de desempleo, lo que deja claro el reportaje a la funcionaria nacional es que Barletta es un vende humo, o a Barricada le ha salido un fuerte competidor, y no es justamente éste blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se puede ver claramente, el Gobierno Nacional discrimina a Mario, igual que hace con Hermes.
De haber llegado en estos tres años y pico, algún mango de la Nación,hubieran llegado los "buenos tiempos" de los que hablaba Binner.¿Se acuerdan?
Por no llegaron los buenos tiempos.
La desastrosa situación económica del país desde el 2007, y por lo tanto la baja de la recaudación en la Provincia y en el Municipio, han hecho estragos. Sumado a que la Nación no manda un centavo. Esto explica por que, dos gestiones de tanta capacidad,no pudieron regalarnos buenos tiempos. Gracias igual, gracias por ser como son. Pero sería bueno que se pongan una farmacia o una ferretería, porque si siguen con la fábrica de humo, nos van a ahogar a todos.