miércoles, 9 de febrero de 2011

EL MODELO

Muchas veces nos preguntan de que hablamos cuando decimos que defendemos un "modelo" de país, que expresa el gobierno nacional.

En realidad la idea encierra muchas cosas, no siempre sencillas de explicar, por lo general los hechos suelen hablar mejor.

Pero por si no nos entienden a nosotros, dejamos que sea Cristina quien lo explique en el video que verán abajo. El Gonzalo con el que habla, es un representante del Parque Industrial de Sauce Viejo, acá en Santa Fe; uno de los recibieron en el acto aportes del gobierno nacional.

Como verán en el video, la presi habla también del caso de la localidad de Las Parejas, que también está en nuestra provincia, y ejemplifica así la evolución del desempleo en todos estos años.

Y hablando (como dice en el video) de gente que se iba del país, y de ciencia y tecnología, en la Argentina donde Cavallo mandaba a los científicos a lavar los platos, el programa RAÍCES lleva repatriados ya más de 800 científicos argentinos del exterior, que están aportando sus conocimientos y su esfuerzo al progreso de la Argentina, como siempre debió ser.

Desarrollo industrial, Estado activo, valor agregado, incorporación de conocimiento, inclusión.

De todo eso hablamos cuando hablamos del "modelo".
  

No hay comentarios: