lunes, 21 de febrero de 2011

IMPRESENTABLE


El presidente comunal de Josefina (a quien vemos en la foto) escribió en un periódico local un artículo titulado "Pérfido revanchismo", cuyo texto completo pueden leer acá.

Como pueden juzgar por ustedes mismos, hay en la nota una increíble reiteración de todos los repudiables argumentos que han esgrimido los genocidas cada vez que tuvieron oportunidad -para pretender justificar lo injustificable-, cuando han debido responder por sus crímenes ante la justicia.

Hablan (a través de Giacosa) Videla, Menéndez, Cecilia Pando, Bernardo Neustadt, Vicente Massot y tantísimos hijos de puta.

No creeemos que se pueda agregar mucho más, simplemente una reflexión: hace pocos días el congreso provincial del PJ (sobre cuyas definiciones nos expedimos) expulsó del partido a dos genocidas condenados por la justicia por crímenes de lesa humanidad.

¿Qué actitud piensa tomar con Giacosa la UCR santafesino, partido al cual pertenece, por cuyas listas es presidente comunal y al que representó con anterioridad como diputado provincial?

¿Volverá Giacosa a ser candidato en las próximas elecciones con ésta visión?

No ya el radicalismo y su historia (décadas de fracasos y deserciones de sus dirigentes no nos pueden hacer olvidar sus orígenes como partido popular): la democracia argentina no se merece este tipo de personajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Giacosa es el candidato indicado para Vicepresidente en la fórmula de SANZ.
El Colo.