miércoles, 23 de febrero de 2011

¡NO NOS LLAMAMOS DOS GOTITAS!


Acá estamos.
Aguantando los trapos del Kirchnerismo aún en estas condiciones.


Se nos inunda la sala de reuniones y seguimos.
No nos para nada.


Idea va, idea viene.
Puro debate, a fondo pero con respeto.


Y así nos vamos.
Ojo! Cuando terminamos y no antes.


Y no nos importa la facha.
Los militantes La Néstor somos casi heroicos!
(Alguien lo tenía que decir, y como nadie lo dice, lo decimos nosotros mismos)


Ahora, vos Barletta, ¿Todavía no pudiste arreglar esto?
Caen dos gotas y Av. Freyre al 2900 es esto!
Sos un bagre. Van tres años. ¿A quién le vas a echar la culpa?


A lo mejor tenemos suerte y se soluciona solo.
No esperamos nada de vos.
Lo que sí está asegurado que si gana Diego Degano la elección a intendente, organiza una maratón sobre esta avenida.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve a 50 metros y no pude llegar. En el auto tengo matafuego y balizas,pero no tengo salvavidas, y como no sé nadar,no me pude bajar.
Por eso,la culpa es mía por no aprender a nadar, y no del Intendente.

Anónimo dijo...

en el litoral, no dice nada de la heróica reunión de la néstor...alguien que me pase el teléfono del inadi... :)

Anónimo dijo...

Ya que Barletta insiste con darle a Santa Fe un estilo Venecia,al Concejal Jorge Henn, un radical tan receptivo y ocupado siempre con las inquietudes de los vecinos,
un integrante de La Nestor le sugiere que haga un alto en su brillante campaña electoral, y dedique unos minutos a elaborar un Proyecto de Ordenanza que disponga que:
ARTICULO 1: En jornadas de lluvia, para transitar en automóvil desde calle Saavedra hacia el oeste, SERA OBLIGATORIO contar en el vehículo con salvavidas y/o brazitos y/o tabla de surf y/o remolque con canoa o bote inflable.
ARTICULO 2: El control del cumplimiento de la ordenanza, estará cargo de la Prefectura Naval Argentina.
ARTICULO 3: Solamente podrá exceptuarse de esta exigencia, a nadadores federados que tengan antecedentes en competencia internacional de aguas abiertas.

Anónimo dijo...

Ahí me ven,todo de azul, yéndome y teniendo que soportar luego que me rete mi mujer y me diga que me falta el birrete para el traje de botón. Lo único que lamento es no haber llevado los borseguíes (Pío Abramov)

Anónimo dijo...

no soy radical y mucho menos estoy a favor de barletta...
pero tambien seamos justos... en la misma forma que critican el método de clarín (que es impresentable) de asociar todos los "problemas" a este gobierno sin ver que los anteriores forman parte de la secuencia de los hechos que hoy son inevitables... de esa misma forma tienen que ver este problema de avenida freyre y catamarca... yo viví toda mi vida ahí y desde que tengo huso de razón es así! el salón de república del oeste se inundó siempre que llueve de esa forma... veamos que no solo es culpa de barletta que no hace nada (aunque sea una realidad)... hubo muchos gobiernos peronistas antes que este a los que no se les pidió explicación al respecto...
disculpen los que no están de acuerdo pero es mi parecer... No critiquen métodos que después vuelven a usar... lo digo con todo respeto.
Gracias

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

Usted tiene razón anónimo, pero hay dos problemas al respecto: 1)Barletta hace exactamente lo mismo (la culpa de todo la tienen siempre los demás, especialmente el gobierno nacional), y 2) Barletta ganó las elecciones en el 2007 haciendo hincapié justamente en éste tema, diciendo que lo iba a solucionar. Igual que Macri en Buenos Aires, ¿vio?

Anónimo dijo...

lA SOLUCIÓN ES LA ORDENANZA QUE PLANTEAN.
MAÑANA SALE,PORQUE LA VELOCIDAD DE HENN NO TIENE LÍMITE.

Anónimo dijo...

otra vez uds. dandole a Barletta. para que arman estas notas?? UDS DE KICHNERISTAS TIENEN EL NOMBRE NOMAS, son unos falsos. les recuerdo muchachos que su partido, su querido partido nos inundo hasta los techos, tanto su gobernador como su intendente se acuerdan?? se acuerdan COMO LOS VOTARON? o van a decir lo mismo de siempre, que uds. con ellos nada que ver... chicos menos puteadas al otro y mas pila uds...

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

Calma anónimo, y repase la historia: concordamos con usted en que Balbarrey, Alvarez, Rosatti y demases fueron unos inútiles. Por eso el PJ perdió las elecciones en el 2007, recuerde que las ganó Barletta y que eso lo pone en una obligación: gobernar, o sea solucionar problemas. Y sí: nos volvemos a meter con Barletta porque si no seríamos un blog radical, algo que aparentemente no existe. Si quiere, haga usted uno y defiéndalo. No vamos a entrar en la discusión si votamos o no a tal o cual intendente que llegó por la boleta del peronismo, al que seguro no lo votamos es a Barletta. Y si la fecha de fundación del kirchnerismo -por así decirlo- es eñ 2003, ¿qué intendente kirchnerista gobernó Santa Fe desde entonces?. ¿Entra usted seguido a este blog o tiene un buscador que sólo se activa ante la palabra "Barletta"?, porque si es así le cuento que por ejemplo a Reutemann (gran responsable de la inundación del 2003) lo hemos azulado bastante a puteadas por acá. A esta altura estoy sospechando si usted no es el mismísimo Mario Domingo, hombre no muy paciente y calmo a la hora de enfrentar cuestionamientos, como decimos en el siguiente post.

Anónimo dijo...

Disculpeme don lanestorkirchner pero no me dió ninguna respuesta válida al asunto que planteo... mas bien me contestó diciendo "Barletta hace exactamente lo mismo"... eso es excusa para actuar así? entonces yo tengo que salir a matar en vez de tomar medidas para que un asesino no vuelva a matar? claro, si total "él hace lo mismo"... Además todos los intendentes de santa fe, los peronistas también, han hecho campaña diciendo tener la solución a las inundaciones... en ese caso, no lo hace peor a los radicales de los peronistas...
Y realmente, el dramatismo con el que describen la situación de una noche con agua hasta las rodillas, hasta llegar a su auto y poder entrar a sus casas en tierra firme... por favor! y la gente que vive en esa esquina que? hace mas de 20 años que pasa eso!
discutan algo verdadero, hay millones de cosas para debatir, pero estas chicanas irónicas no van mas...

Anónimo dijo...

Epa anónimo. Me parece que ud. el único comentario que ha hecho es en esta nota. O me equivoco? (SABALE)

Eli dijo...

Qué bello final el del relato de "Me contaron"... Definitivamente, no nos van a quitar la alegría.
Sigan así, muchachxs de la Néstor, siempre un gusto leerlos!!!

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

Eli, va a quedar así, como sin sentido tu comentario, porque quien lo escribió pidió que lo saquemos.
A lo mejor después lo publicamos como un post aparte.

Disculpas.

La NK.