viernes, 18 de febrero de 2011

EDUCANDO AL MINISTRO


Este pibe ya se va haciendo un habitué del blog con sus declaraciones.

Parece que se las sabe todas, y fue de la OIT a una resolución de él sin escalas. Inventó el agujero del mate, parece.

Y guarda, ojo: las mutltinacionales convocadas para explicarles como hacer para no tener trabajo esclavo, empezaron a temblar, como vemos acá.

No le vamos a explicar a éste muchacho que hay una parva de resoluciones de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario sobre el tema (que él tendría que ocuparse de fiscalizar, ejerciendo el poder de policía), y si no las hubiera, para eso existen los Consejos Asesores y el Consejo Federal del Trabajo, que vaya ahí y proponga lo que le parezca en lugar de firmar cosas inaplicables.

Pero lo que Rodríguez no puede ocultar es que en éste tema del trabajo esclavo -como en tantos- corre de atrás a los problemas: se acordó del "vacío" legal cuando se descubrían casos de explotación todos los días.

Pero no sólo nostros educamos al ministro de Binner, acá Tomada le explica como se resuelve por ejemplo un conflicto laboral...en Santa Fe. Y con las multinacionales en el medio, que alguna moneda tuvieron que soltar, cuando no querían.

Lea Rodriguez, lea y aprenda antes de vender humo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen de joder con el Ministro.
Ya les dije en el comentario de la nota anterior en la que le pegan injustamente, que Rodriguez está trabajando en la reglamentación de las penas y sanciones de la Copa América 2011.
Les insisto que llamó por teléfono (dos veces) y la gente de Nidera le dijo que está todo bien.
Y si el tiene la capacidad de reclamentar una Resolución de la OIT, SIN NECESIDAD DE INTERMEDIARIOS, no sean envidiosos.

Anónimo dijo...

Ahora, no contento o por si no se entendió, el Ministro de Trabajo refiere que al cabo de 12 meses desde 2006, año en que se ratificó el convenio de la OIT, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) no hizo nada!!!!!
Entren aquí ( http://www.santafe.gob.ar/transparencia/web/?provincia=true ) para ver quién fue el Gerente General de la SRT desde el año 2003 y hasta fines de 2007. Hay que tener cara de piedra!!!!!