miércoles, 16 de febrero de 2011

HAY AMORES QUE MATAN


Para ser sinceros Lilita, por más esfuerzo que hacemos no te creemos, para que te vamos a mentir.

Pero te damos una oportunidad: el sábado es el cumpleaños de Cristina, en todo caso hacéle llegar un regalito, algo que la ponga contenta, ponéle que te fuiste a vivir a Saturno, algo así.

6 comentarios:

Geraldo dijo...

Nooo, Saturno no. Que se quede acá, que es donde más rinde. Según un estudio, cada vez que abre la boca hace surgir diez kirchneristas.

Quiere a todo el mundo esta mujer, al Lole, a Cristina... está llena de amor, al final

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

Cuando tiene razón, tiene razón Gerald; pensándolo mejor el regalo a Cristina ya se lo hizo: su candidatura a presidente. Ahora saber de que está llena esta chica es un poco complejo vea, hay como mínimo todo un cementerio de pollos y lechones ahí.De paso ya que vino, vea esto: http://www.lanacion.com.ar/1350433-alfajores-alternativos-8-marcas-nuevas-que-vale-la-pena-conocer

¡En ninguna parte mencionan los alfajores santafesinos!, ¡Ni un Merengo, ni un Gayalí, ni un Chaná y nadie hace nada, vea!

Anónimo dijo...

es que da tanto amor, que no le queda amor propio a la hora de abrir la bocota

Anónimo dijo...

La gorda es una (enorme) fábrica de Kirchneristas.
Déjenla producir tranquila,que hable,que hable.
Los de TN se dieron cuenta y no la invitan más. Hay que colapsar con mensajes las páginas web de TN y de todos los canales pidiendo que la inviten.
Lilita es una compañera clandestina que nos genera votos por el absurdo.
El Colo.

Anónimo dijo...

Aaaaaah. Con razón uds. la mencionan como la agente naranja! (SABALE).

Geraldo dijo...

¡Y justo siendo el alfajor santafesino la única cosa más o menos original que ha inventado Santa Fe en toda su perra historia! ¡Tremendo!