domingo, 6 de febrero de 2011

LA PLATA DE LOS JUBILADOS Y EL 82 % MÓVIL


Se recalienta la campaña en el año electoral, y el tema de los jubilados vuelve a estar en el primer plano, claro que de diferente modo.

Algunos (el gobierno por ejemplo) pueden exhibir lo que hicieron sobre eso, con números concretos y contundentes: 780 % de aumento de la jubilación mínima desde el 2003, 78 % desde hace dos años, cuando entró a regir la ley de movilidad de los haberes previsionales (por si no se acuerdan, es ésa que Lozano decía que iba a dar un aumento del 4 % al año).

Acá  hay un muy buen resúmen de esos números.

Otros, en cambio, siguen vendiendo espejitos de colores: dicen que impulsarán una consulta popular sobre el 82 % móvil, o lloran miseria porque los "discriminan" y no les financian el déficit de su propia Caja de Jubilaciones, tema sobre el cual (para no aburrir) acá entre Barricada y Aníbal ponen las cosas en su lugar.

Nosotros desde La Néstor (siguiendo la línea que nos trazáramos con las "Perlas" provinciales y municipales), hacemos nuestro aporte mediante el documento que sigue abajo (y que podrán descargar del blog) aclarando (o intentando hacerlo) un poco todos estos temas, para saber de que hablamos.

Esperemos que sirva:
Jubilados y el 82

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que es cierto es que cristina es una CORNUDA

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

Lo otro que es cierto es que vos sos un pelotudo cagón que no se anima a dar el nombre.

Anónimo dijo...

A ver anónimo,Ud. dice que Cristina es cornuda. Bien, dado que el marido de Cristina falleció recientemente, lo que Ud. plantea no resulta posible, salvo que Ud. crea que los muertos continúan con actividad sexual, lo cual cientificamente es imposible.
Por lo tanto,como evidentemente su nivel de razonamiento es inferior al de una ameba,no intente leer artículos o notas cuyo contenido superan su capacidad de entendimiento. Para dar sus fundadas opiniones, busque algún blog dedicado a la ikebana o bien uno de adherentes a Macri, donde sabrán valorar sus aptitudes intelectuales.
El Colo

Anónimo dijo...

Anónimo: Yo ví la tapa de noticias. Y vos lees esa revista? Bueno, eso demuestra que sos un/a salame.
Si querés cultivarte, por qué no empezás a ver Paka Paka y después vas avanzando a otros estadios (SABALE).