martes, 22 de febrero de 2011

LO NUEVO DE LA POLÍTICA


Ayer por la tarde el candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, presentó a su compañero de fórmulas: Osvaldo Salomón, el intendente de Chabás, y uno de los más activos protagonistas políticos del lock out patronal agrogarca del 2008 junto a Fernando Fischer, el entonces intendente de Armstrong que confundió a Perón con Galtieri.

Como se puede ver en las fotos y la crónica de El Litoral, también lo acompañaron Noberto Nicotra y Alejandra Vucasovich; referente de Duhalde en la provincia el primero y una de las habituales intérpretes del lenguaje de señas (léase vocera de Reutemann), la segunda.

Repasando las historias (o los prontuarios) de ésta gente, tenemos que Salomón fue protagonista principal del grupo de intendentes y presidentes comunales que gestionaron la traición de Cobos durante el conflicto por la resolución 125, y era por aquéllos días asiduo visitante de los programas de TN; y Nicotra -que llegó a ser presidente del PJ durante el reutemanato- representa en Santa Fe al Movimiento Productivo de Eduardo Duhalde.

Además claro de estar sospechado de proteger a represores de la dictadura, razón por la cual nos parece bien que explique su teoría del agua y el aceite: Dios nos libre de mezclarnos con semejante gente.

Y esta chica Vucasovich remonta sus alineamientos políticos al mismísimo "Trucha" Vanrell, de cuya mano ingresó a la política; así que mucho más no se puede agregar.

Del propio candidato a gobernador se ha dicho mucho -sobre todo él-, y no hace más que poner el marco para el cuadro; un globo de ensayo del acuerdo Macri-Duhalde que el grupo Clarín y otros vienen fogoneando en el orden nacional para ver si le ponen freno a la reelección de Cristina. 

Un combo donde entran la derecha pura y dura de Duhalde y Nicotra, con la derecha farandulera y tragadora de bigotes postizos de Macri y Del Sel. 

La verdad es que si -como dice el eslógan del PRO- esto es lo nuevo de la política, mejor probemos comprando un usado.

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Muy buena la nota.
Te invito a conocer mi blog de humor K
LAS DELIRANTES DECLARACIONES DE LOS BUROCRATAS SINDICALES
1. PEDRAZZA al ser detenido.
= "Mi arresto se debe a un típico caso de portación de apellido. Yo jamás le dije a mis muchachos que a los del PO había q echarlos a los piedrazos"
2.- El momo VENEGAS declara ante el juez:
= "Que en la puerta de la farmacia de mi sindicato hayan
encontrado un cartelito: "Medicamentos vencidos. 50% de
descuento", no es ninguna prueba para inculparme en la
causa de los medicamentos vencidos".
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Si te agrada, hacete miembro del blog y yo me hago deltuyo
Gracias

Anónimo dijo...

Demasiado pesado como para tomarlo en joda, no, de todos modos acuerdo con que es preferible por ahora, si es que cabe plantearlo desde el ridículo poruqe es evidente que tendria mucho de eso si no fuera una tragedia