miércoles, 23 de febrero de 2011

¡MIRÁ SI SE LA IBAN A PERDER!


La furia desatada de Clarín contra el gobierno nacional -¿signo de una creciente impotencia ante el fracaso de  sus ensayos de laboratorio electoral?- supera a cada paso sus propios límites.

No podían dejar pasar la oportunidad de asociar a Cristina y al gobierno nacional con lo que está pasando en Libia, y con el gobierno de Kadafi; como vemos aquí.

Y no sólo con el líder libio: en la nota Cristina queda en compañía de López Rega, Galtieri y Menem; como si no hubiesen existido en casi 40 años otros gobiernos, o los que existieron hubieran roto relaciones con Libia y el gobierno de Kadafi.

Invitamos a los lectores del blog a un concurso: ¿cuál será la próxima asociación de este tipo que hará el (ex) Gran Diario Argentino?

Pongamos por caso: "Revelación exclusiva: las fotos de Cristina inaugurando junto a Hitler los hornos de Auschwitz". Se aceptan ideas.

7 comentarios:

magolla dijo...

no solo inaugurando los hornos, sino haciendo un gasoducto desde argentina y regalandole nuestro recursos naturales al Führer

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

¡Bien ahí, amigo Magolla, èeessa es la actitud!

Sergio De Piero dijo...

Curiosamente, ayer nomás cuando cayó Mubarak, no recordaron los acuerdos económicos que Egipto hizo con Alfonsín, nada menos que en el tema nucler.

Anónimo dijo...

"Carta cuyo destinatario es Lutero,enviada por Cristina Fernandez,prueba que el cisma de la iglesia fue provocado por la hoy Presidenta."

Ver Nota Relacionada:
"El Cardenal Bergoglio expresa su condena a la Presidenta hereje, y reclama la reimplantación de la inquisición y la pena de hoguera."

El Colo.

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

Avallay: exactísimo su comentario, eran muy fluidas las relaciones del padre de la democracia con el amigazo Mubarak. Gracias por pasar.

Colo: juaazz, si seguimos para atrás le van a endilgar el suicidio de Cleopatra.

Anónimo dijo...

Cleopatra se suicidó? Cuándo? En TN no dijeron nada! (Pío Abramov)

Anónimo dijo...

ustedes no entienden nada...
si al valor de las letras del nombre lo reducimos al mínimo, nos da tres, que corresponde a la letra D, lo que indica que es demoníaca. además, si se escucha al revés el discurso en la inauguración de la autopista s fe parana, prestando atención se escucha una invocación satánica. lo de hitler no me sorprende, si ya estaba en uno de los cuartetos de nostradamus...