sábado, 26 de febrero de 2011

NILDA GARRÉ LEE ESTE BLOG


Hace un tiempo atrás reflexionábamos sobre la importancia de contar con una política de seguridad de la democracia; parte esencial de la cual era garantizar un efectivo control del poder político sobre las fuerzas policiales, para evitar males mayores que los que se pretende solucionar dotándolas de "autonomía".   

En esa misma línea de pensamiento, leemos en Infobae declaraciones de la ministra de Seguridad Nilda Garré al respecto; señalando claramente que esa autonomía ha hecho que las fuerzas policiales -a la hora de enfrentar los problemas de inseguridad- sean parte del problema, más que de la solución, y ejemplifica con el caso de la Federal y la policía bonaerense. Aquí dijimos que también en la policia santafesina pasa algo parecido. En el caso de la bonaerense, un durísimo y claro pronunciamiento de las entidades firmantes del Acuerdo para la Seguridad Democrática, acá.

Por eso es que decimos que Nilda lee el blog, es más: en la foto parece estarse cagando de risa de los últimos post sobre Binner y Barlett (se ve que no vive acá).

Pero otro aspecto interesante de la nota del diario de Hadad es que las declaraciones de la ministra fueron hechas en un encuentro con militantes kirchneristas, "que presenció Infobae", lo cual nos lleva a preguntarnos: ¿en cuál de las agrupaciones internas del kirchnerismo porteño milita Hadad, o consiguió la información de otro lado? (lo cual no sería raro, porque en materia de espionaje en los pagos de Macri tienen un doctorado).

Nilda Garré es uno de los blancos recurrentes del diario de Hadad (al punto de ir a espiarla a un plenario de militanes), ¿tendrá que ver con algunos negocios non sanctos de Danielito con la policía bonaerense y que ahora corren peligro, algo de lo cual no dio cuenta -como dicen acá- el "Perro" Verbistky, sino nada menos que en La Nación Carlos "Sobrecito" Pagni?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hadad hizo un Doctorado de Submarino con Astiz.
El material de estudio incluía un set de cámaras de Montoto, y le gustaron tanto las cámaras, que desde entonces trabaja de vendedor y hace demostraciones en actos Kirchneristas.