jueves, 16 de mayo de 2013

LA JUAN DOMINGO SE ALIÓ CON EL NARCOLO

La Juan Domingo rompió con Scioli y se fue con De Narváez

POLÍTICA /  La Agrupación que conducen los senadores Baldomero “Cacho” Álvarez y Osvaldo Goicoechea rompieron con el Frente para la Victoria y se fueron al denarvaismo.
16.05.2013 | 10.04   |   FacebookTwitter

 Alvarez y Goicoechea, Los senadores que rompieron con el FpV
 
Alfredo Silletta asilletta@gmail.com 

La agrupación La Juan Domingo que conducen los senadores Baldomero “Cacho” Álvarez y Osvaldo Goicoechea abandonaron las filas de Daniel Scioli y el Frente para la Victoria para jugar directamente en el partido de Francisco De Narváez. 

La Agrupación había nacido a principio mayo del año anterior en un acto en Los Toldos con la presencia del gabinete de Scioli. La agrupación planteó trabajar en apoyo a la candidatura presidencial del gobernador bonaerense y cuestionando al gobierno nacional pero sin romper con el Frente para la Victoria en la legislatura provincial. 

Las bravuconadas de sus dirigentes criticando a los jóvenes de La Cámpora o pidiendo “la renuncia” de Gabriel Mariotto, llevó a mediados del año pasado a que el sciolismo creara su propia estructura: La DOS, bajo la conducción directa del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez. 

En las próximas horas se oficializará la incorporación del senador Alvarez a la conducción del Frente Peronista Nacional. Con la ruptura, los integrantes de La Juan Domingo integraran las listas de De Narváez enfrentados al sciolismo que irá en las listas del Frente para la Victoria.

No hay comentarios: