martes, 21 de diciembre de 2010

¡ARMÁLE EL DISCURSO A MAURICIO!

Todos sospechábamos que Mauricio se manejaba permanentemente con asesores de imagen y consultores políticos, que le decían siempre que hacer y que decir; hasta que tuvimos la plena confirmación de las sospechas cuando vimos este video:


Dicen que detrás de todo esto está  este señor:


No, no es Joe Rígoli, ni Moe, el de Los Tres Chiflados; sino Jaime Durán Barba, el gurú ecuatoriano que -según todos dicen y creen- asesora en todo a Macri.

Pero gracias al blog del Viejo Vizcacha y a los compañeros del GAP llegamos a ésta maravilla que es el generador de discursos PRO

¡Seguí las indicaciones y participá vos también del juego: "Armále el discurso a Mauricio"!, es muy sencillo, son pocas palabras, frases cortas, ni llega a los 140 caracteres del Twitter.

Gabriela Michetti ya lo probó y quedó encantada: "es re re lindo todo, mejor, porque antes de esto, era todo re re feo, y ahora es como que todos podemos participar, viste gordu".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ELABAS DICE: TENGO QUE DAR UN EXAMEN, LA GENTE DEL GAP ME PUEDE AYUDAR?

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

Totalmente compañero, con las boludeces que hoy en día preguntan en las universidades (¿está todavía como tema en el ingreso la Reforma del 18'?), con esto obtiene seguro el diploma.

Es más, a Macri se lo dieron con exámenes así. fijesé.