miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡TITULARES DE ÚLTIMO MOMENTO!







SE AGUDIZA LA CRISIS EN EL FRENTE PROGRESISTA.

La fractura interna de la coalición se traslada al gobierno provincial, y habría cambios en el gabinete de Hermes Binner: asumiría Hugo Storero como ministro de Obras Públicas y Vivienda.

FUERTES CRITICAS DE LA UCR A LA BOLETA UNICA

“Este sistema nos perjudica claramente, -señaló el diputado provincial y presidente del partido Hugo Marcucci- ¿quién va a votarnos viendo la foto de Boscarol?”.

CRECE MERCIER EN LAS ENCUESTAS

Un sondeo realizado en la ciudad de Santa Fe y zona de influencia, reveló que el 68 % de los encuestados respondió a la pregunta “¿cuál es el político santafesino con más cara de garca?” señalando al senador por el Departamento La Capital.

NUEVA AGRUPACIÓN KIRCHNERISTA

Se presentó en sociedad la Agrupación Néstor Kirchner, otro nucleamiento surgido al calor del aparato estatal y el reparto de choripanes. Consultado uno de sus referentes -que prefirió el anonimato- sobre el motivo del lanzamiento señaló: “es preciso aprovechar la coyuntura, para algunos de nosotros es la última oportunidad que tendremos en vida, de ser oficialistas.”

AVANCE MARXISTA LENINISTA DE LA MUNICIPALIDAD

En un insólito giro a la izquierda de su gestión, el intendente Barletta (a la sazón candidato a gobernador de la UCR) hizo aprobar por sus concejales una ordenanza que establece el nuevo Plan Urbano de la ciudad, que le permitirá al Departamento Ejecutivo -según trascendió- apropiarse de la plus valía generada por nuevas inversiones inmobiliarias.

“No esperábamos esto de Marito -declaró el presidente de la Sociedad Rural-, por lo pronto hemos instruido a nuestros asociados para que pongan a buen resguardo las escrituras, y se muden a vivir al campo.”

DELIBERA LA MILITANCIA DEL PERONISMO FEDERAL

Con el objeto de analizar los últimos acontecimientos políticos, se han autonvocado los militantes que reportan a la conducción de Jorge Obeid y Carlos Reutemann, para decidir los pasos a seguir respecto del cronograma electoral en ciernes.

El cónclave ha sido convocado para esta tarde a las 15 horas, en el ascensor de la derecha ubicado en el hall de entrada a la Legislatura provincial, se ruega puntualidad a los asistentes.

¡AMPLIAREMOS!

No hay comentarios: