miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡NOS VAMOS A ROSARIO!

Los compañeros de la Agrupación Néstor Kirchner de Santa Fe nos movilizamos hoy a Rosario, al acto de lanzamiento de la candidatura de Agustín "Chivo" Rossi a gobernador de Santa Fe.

Vamos a estar por ahí todos, y nos van a reconocer porque llevaremos las banderas de La Néstor, y algunos de estos productos o similares (*):




Lo que sí, ya estamos saliendo para allá porque a lo mejor demoramos un poco en llegar, en modernas y confortables unidades:



 (*) Productos legítimos del merchandising oficial de Agrupación Néstor Kirchner Santa Fe, copyright Equipo de Organización, no acepte imitaciones, disponibles en todos los talles (sobre todo especiales) para damas, caballeros, niños, niñas y teenagers. Solicitar a éste blog.

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

AFANARON A LA LEGRAND! A la ex-diva, y ahora devenida en "yegua" de los almuerzos, le robaron hasta la herradura, así que su programa ya no trae suerte. El mismísimo Satanás tiene pensado devolverle el alma que recibió a cambio de que sus ... .........almuerzos sean eternos y de que, como el retrato de Dorian Grey, ella nunca envejezca (aunque creo que esta parte del contrato le llegó algo tarde).
Y a vos te digo, Chiquita, si te quedastes sin dinero para comprarle la comida a tus invitados, no te preocupes ... con unas bananas se arreglan. Total sólo te van a visitar "gorilas".
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog