jueves, 30 de diciembre de 2010

A MÍ NADIE ME AVISÓ

No, no se trata -una vez más- de Reutemann tratando de explicar lo inexplicable: que él no tuvo nada que ver con la inundación del 2003.

En éste caso quien habría pronunciado la frase fue nada menos que Barletta, cuando sus colaboradores inmediatos le mostraron el titular de ésta nota de El Litoral, y allí se enteró -para su desazón- que en Santa Fe, cuando hace calor, aparecen los mosquitos.

Frase que nuestro Lord Mayor habría reiterado cuando le informaron del fracaso de la campaña que la municipalidad montara a esos fines, de la que vemos el registro fotográfico de una cuadrilla  arrojando Chanel Nº 5 a los maléficos insectos:


"A mí nadie me avisó -bramó Barletta- que la campaña de los mosquitos era en contra de ellos, y no a favor, ¡aquí rodarán algunas cabezas!"

Por tal motivo, los funcionarios municipales -especialmente los del área de prensa que, como todos saben, es la más importante de toda gestión progresista que se precie de tal- pusieron manos a la obra, y armaron este video, con el que esperan -por fin- tener éxito en la empresa de detener a los zancudos:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ELABAS:
NO VOY A CAER EN COMENTARIOS DESVERGONZADOS. PERO LA EXPLICACIÓN DE QUE NOS ESTA PERJUDICANDO LA REPRODUCCION DE LOS MOSQUITOS ME LLEVA A CAMBIAR LA LETRA DE LA CANCION: "C...., C.... LOS MOSQUITOS, C...., C.... SIN CESAR, UNOS C.... POR EL C... Y OTROS C.... POR ACA!"

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

¡Ah, que bonito el lenguaje del señor!, después los "zafios" somos nosotros.