jueves, 30 de diciembre de 2010

¡OTRA ENCUESTA CERRADA!


¡Sí señoras y señores!, se acaba de cerrar la segunda encuesta de este blog, y esta vez el resultado fue más peleado, con una leve alza en la participación de los lectores.

Sobre un total de 36 votantes, 15 (es decir el 41 %) se inclinaron por sostener que la Policía Metropolitana de Mauricio, ¡no sirve para nada!, desplazando al segundo lugar (con 9 votos y el 25 %) a quienes pensaron que está para bajar gatos de los árboles.

Como verán, la foto que encabeza el post tiene que ver justamente con la segunda opción más votada en la encuesta, por lo que se hace un deber aclarar por que motivo ilustramos ésa, y no la primera.

Las razones son varias, a saber:

a) No es muy sencillo encontrar fotos de "nada".

b) Teníamos que dejar muy claro de qué tipo de gatos estábamos hablando.

c) La placa elegida deja a las claras que, contra las mentiras de sus detractores, Mauricio no discrimina a los hermanos bolivianos.

Aunque en realidad, la verdadera razón fue otra.

Los resultados de la encuesta circularon entre los miembros de la Policía Metropolitana, y el resultado hizo estragos en la moral de la tropa, como podemos ver en ésta otra placa:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

para foto de "nada", no habrá alguna de duermes con la metropolitana?

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

No, pero sí hay muchas de Duermes mirando maquetas de lo más contento.

Anónimo dijo...

CÓMOOOOOOOOOO QUE NO HAY FOTOS DE LA NADA? Y EL CONJUNTO VACIO DE BV.PELLEGRINI Y AVDA. LOPEZ Y PLANES. (OH. ME DESCUBRIERON! SOY ELABAS-SABALE)