lunes, 27 de diciembre de 2010

¡POR FIN COINCIDIMOS CON CLETO!

Por lo menos con lo que dice acá.

O sea, cuando dice: "No se puede violar la ley. Si hay una orden judicial que pide el desalojo, hay que hacerlo y buscar la forma más lógica y razonable. Nadie dice que haya que entrar a los palos, pero sí con toda la fuerza que da la ley", se está refiriendo claramente a que él no tendría problemas en que entre la Gendarmería o la Federal a su despacho del Senado, y -sin necesidad de apelar al uso de armas de fuego- lo lance por las ventanas, simplemente agarrándolo del forro del ojete.

Y cuando dice: "Orden es sinónimo de progreso, no se puede progresar sobre la base del desorden porque aparecen los que especulan y sacan ventaja cuando el Estado pierde el control de las instituciones", está diciendo claramente que, como una contribución suya al progreso del país, piensa renunciar de una buena vez para no seguir especulando con su chapa de vicepresidente que le permite usar autos y aviones oficiales, chequeras de pasajes, subsidios, nombrar asesores y todo esas ventajitas; y de ese modo -renunciando al cargo, lo que debió haber hecho el 17 de julio del 2008- el gobierno nacional y los que votamos a Cristina en el 2007, podremos recuperar el control de las instituciones, específicamente de la vicepresidencia.

¡Ahora sí viejo, por fin un gesto digno de este tipo, renuncia, se va a su casa y listo!

¿Cómo dicen, que nada de eso, que todo lo contrario?

¿Qué piensa seguir en el cargo y desde allí hacer campaña en contra del gobierno, y candidatearse para presidente?

¡Pero qué garrón, y nosotros que lo creíamos un prócer!, al final de cuentas habrá que reconocer que sigue teniendo la misma cara de boludo de siempre:

 
PD: ya que dice en la nota que "conoce el modo de manejar un arma y la "responsabilidad" que requiere esa situación.", ¿por qué no se la apunta a la sien y terminamos con el sufrimiento?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Elabas dice: El comentario zafio del primer párrafo no puede pasarse por alto. Mejore su léxico si quiere seguir teniendo lectores. No sea pelotudo

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

Su usted se refiere a la palabra "violar", surge claro del uso de la cursiva que la empleéo el excelentísimo señor vicepresidente, y no nosotros, eh.

Anónimo dijo...

ELABAS DICE: NO "LA NESTOR KIRCHNER - SANTA FE". ME REFIERO AL FINAL DEL PÁRRAFO. NO HACE FALTA EXPRESARSE GROSERAMENTE PARA REALZAR UNA IDEA. EL PARÁGRAFO HA DE CONTENER HOMOGENEIDAD SEMÁNTICA, COHERENCIA TEXTUAL Y ADEDUADA ORGANIZACION SINTÁCTICA, EN TORNO A UN EJE DE CONTENIDO. REITERO, "N´EST PAS NÉCESSARIRE" SER SOEZ PARA LLEGAR CON EL MENSAJE. Y SI NO ME ENTENDIERON, VÁYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

Anónimo dijo...

ELABAS DICE: PERDÓN "LA NESTOR KIRCHNER - SANTA FE". VEO MUCHO VIOENCIA RIVAS. SI LE HE PARECIDO TROGLODITA, ES VERDAD, LO SOY. PERO CRÉAME QUE A LOS RESPONSABLES DEL BLOG LOS VOY A MARCAR A PRESIÓN CON EL LENGUAJE. VEO QUE SON PERSONAS DE AVERÍA, DESFACHATADOS, INDIOS. NO LOS SACO DE AHÍ.

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

¡Sonamos, se nos coló en el blog Raquel Diez Rodríguez de Albornoz, se pudrió todo mal!

Politico Aficionado dijo...

Compañeros, láncenlo por la ventana mediante un certero shot de cul, así no herimos la susceptibilidad de el Cro Elbaba, que parece ser medio finoli.

Anónimo dijo...

Elabas: "Político aficionado" En primer lugar lea bien mi nombre. En segundo lugar no soy comisario, si a eso refiere la abreviatura. Finalmente, no parezco finoli. Es más, tenga cuidado con su ojo que puede quedar cárdeno.