jueves, 9 de diciembre de 2010

Rosariazo!


Una convocatoria que, por número y entusiasmo, nadie está hoy por hoy en condiciones de igualar en la política santafesina le dio marco adecuado a la aspiración del Chivo a la Casa Gris; convocatoria que seguramente inspiró su claro y contundente discurso, marcando los ejes de su propuesta, y los límites éticos y políticos en que se inscribe.

Educación, trabajo, vivienda, producción, reivindicación de las banderas y de la historia del Peronismo, defensa irrestricta de los derechos humanos, repudio al intento del gobierno provincial y del Peronismo reutemo-obeidista de manipular el sistema electoral, apelación a una encendida defensa del modelo nacional que iniciara Néstor y hoy conduce Cristina.

Desde "La Néstor" no vamos a entrar en polémicas sobre números, simplemente diremos que, de acuerdo a estimaciones privadas (para que no digan que nos manejamos con las cifras del INDEC) de diferentes fuentes consultadas, un Rossi cotizó ayer entre 6 y 10 Barlettas, de acuerdo a lo visto el día anterior en la Rural.

Un consejo a los muchachos del Frente Progresista: si se les ocurre hacer un acto en la bajada Sargento Cabral esperen unos días, no solamente porque las comparaciones los podrían perjudicar, sino porque estamos llegando al verano y las temperaturas en Santa Fe se hacen notar.

Se los advertimos porque por caso si quisieran hacer un acto la semana que viene en el mismo lugar, capaz que todavía está calentito como se lo dejamos ayer.


Más fotos:





Casi se nos olvida.
El Compañero Agustín mandó un saludo a través de José Graells

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGUSTIN ES EL QUE ESTABAMOS ESPERANDO.
CON RESPECTO A BARLETTA, SEPA EL COMENTARISTA QUE PONDRA EN VALOR ALGUN LUGAR Y HARA ALLI UN GRAN ACTO (PODRIA SER EL CANTERO CENTRAL DEL PASEO MUTTIS)