viernes, 31 de diciembre de 2010

MEDICAMENTOS VENCIDOS


Alfonsin, la mala réplica, no el original, declara que ganará en 2011 con el voto peronista

Este hombre, por más que la vaya de hijo, está grande, y es evidente que la persona que tiene a cargo su medicación ya está gozando de licencia anual. O bien ha expirado la fecha de los medicamentos suministrados.
Por eso, el precandidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, declaró su confianza en que ganará los próximos comicios y aseguró que llegará a la Casa Rosada. Seguro Ricardo, bueno, como Ud. diga.
Continuando con sus alucinaciones, manifiesta que "Sin dejar de ser peronistas, muchos hombres de Perón y de Evita nos van a votar porque saben que somos la mejor opción". El diputado nacional deliraba en un acto de campaña,  ante unos 800 militantes, en el restaurante `El Rodeo´ del partido bonaerense de Quilmes.
El dice que había 800 militantes, y considerando como estaba y el tenor de sus declaraciones, es posible también que las cuentas le salieran mal en relación a la concurrencia.
Recordó que en 1983 "algunos creían que era muy difícil ganarle al PJ en el Gran Buenos Aires" y aclaró que su padre, Raúl, "estaba seguro del triunfo" y que "no lo sorprendió".
En 1983 él ya era grandecito, y aunque trabajaba de hijo igual que ahora, como bien nos lo recuerda el amigo Carrasco, lo que no recuerda es cual era el gobierno que antecedió a su papá y como estaba el país en 1983. Que no pueda ver como está el país en 2010, solo se debe a su sobredosis de Clarín, algo de lo que, por cierto, da cuenta está simpática placa:

Por eso continúa alucinando:

" Alfonsín dijo estar "seguro" de que una situación similar se dará en 2011. "Vamos a ganar porque es necesario un cambio después de 23 años de gobiernos justicialistas", opinó.
¿Ven que no anda bien?. Tampoco recuerda el brillante gobierno de la Alianza, de la que él (como hijo) también participó. No se acuerda de De la Rúa, del corralito, del helicóptero, no se acuerda de nada. Por eso, el diputado dijo estar "convencido" de que si la UCR "hace las cosas bien, sin egoísmos, con posiciones claras, si resiste los atajos electorales que desvirtúan la identidad de la UCR" su partido se impondrá en las próximas elecciones.
En fin, como dijera su padre: "Un médico por ahí".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ELABAS:
SEÑORES DEL BLOG, NO TIENEN DERECHO A ESTA PUBLICACIÓN.
OJALA NUNCA LES PASE A USTEDES.
NO HAY QUE TRATAR ASÍ A LA GENTE ENFERMA

La Néstor Kirchner -Santa Fe- dijo...

¿Lo dice por experiencia personal?