jueves, 23 de diciembre de 2010

LAS BICICLETAS DE BARLETTA...


..no son las primeras en llegar a la meta, parece.

Leemos en El Litoral  el lanzamiento de una revolucionaria idea de nuestro Lord Mayor (se abren las apuestas: ¿cuánto creen ustedes que tardan en chorearse todas las bicis?), para descongestionar el tránsito en el centro de la ciudad.

Pero algo nos hacía dudar sobre la originalidad de la idea, como si ya la hubiéramos escuchado o visto en otro lado, algo por el estilo.

¡Ah, si!, ya nos acordamos, lo vimos acá

Lo cual nos deja otra gran duda: a Macri lo de desalojar por la fuerza el Parque Indoamericano y el club Albariños, ¿se le habrá ocurrido sólo, o lo inspiró Barletta con las topadoras en Bajo Judiciales?

Fuentes generalmente bien informadas (como diría Sergio Villaroel), nos afirman que, ante la crisis habitacional que sufre la ciudad de Buenos Aires, y sabedores de la larga experiencia en la materia de Mario Domingo Barletta (a) El Morajú,  estarían viajando a Santa Fe funcionarios porteños para conocer in situ los imponentes planes de vivienda que encara el municipio santafesino, y replicarlos en la reina del Plata.

En exclusiva para éste blog, les mostramos las imágenes del prototipo de plan, que el PRO empezaría a construir en las villas porteñas, con asesoramiento y diseño de estudiantes de arquitectura de la UNL, que militan en Franja Morada y son becarios de la municipalidad (no pudimos establecer si son los mismos que hicieron las pintadas contra Palo Oliver):


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ELABAS DIJO: JUA, JUA, JUA, JUA! aaaaaaaaaaaaaaah
JUA, JUA,JO, JO, JUA, JUA, JO!
PAREN LOS DEL BLOG! BASTA, BASTA!
NO DOY MAS! BASTA! ME RINDO!
PERDON. YA ESTOY MEJJJJ, JUA, JUA,JO, JUA...!

Anónimo dijo...

Que increible y comprometedora forma de opinion política es el uso de la simple comparación a traves del recurso de "poco original" o "esto ya lo vimos". En resumen es más de lo que ya hemos visto por estos pagos, aprovechamos cualquier movimiento de función de estado para hacer una rápida comparación con algun antagonista (actual o histórico)que en nuestro apresurado intento de "no quedar atras" en la escena política, haga quedar mal a nuestros enemigos sin siquiera construir críticamente en el intento. De esto al "Charleta" (ese simple juego de palabras que constituye la más vaga de las acusaciones de demagogia) no hay demasiada distancia. Para no quedar mal parado con lo que acabo de decir haré el intento de reproducir dicha columna con algun otro funcionario. Aquí va: "la asignacion universal por hijo ya lo hizo ussolini en 1937 (las concessiones prole). Además esos negros se van a chupar toda la plata". Facil comparación, simple de denunciar y de difundir. a fórmula perfecta.

nksantafe@gmail.com dijo...

Anónimo cálmese, pruebe con un Activia, que se le pueden hacer divertículos.

Y lo de los negros y chuparse la plata de la AUH, no es original suyo, ya lo dijo el senador Sanz, y antes (allá por el 45') era el parquet de las casas para hacer asados.

Cierto, eso también era marca UCR.

No pierda el tiempo acá, vaya al blog del Hannah Arendt, que ahí estarán a su altura.