martes, 6 de noviembre de 2012


8N Yo No Voy y 



las mentiras del diario 



La Nación


El diario La Nación publica hoy una nota sobre la página de facebook 8N Yo No Voy, una página creada y admnistrada por ciudadanos que quieren  expresar sus razones para no adherirse a la protesta del 8N. Es muy curioso como tanto para los medios como para algunos opositores, las expresiones anti gobierno son espontáneas y legítimas... y las expresiones de apoyo al gobierno deben ser inmediatamente denostadas.
Esto escribe Laura Serra en su nota de La Nacion: "No todos creen que los organizadores de "8-N Yo no voy" actúan por simple altruismo. La diputada Patricia Bullrich (Unión por Todos) presentará un pedido de informes en el que arroja sus sospechas de que, en realidad, los organizadores de la movida estarían vinculados a la agencia S+C+W (Schussheim, Cosin, Weinsteiner) Estrategias en Marketing Político, la cual, indica, habría sido contratada por el Poder Ejecutivo "para la realización de acciones de comunicación implementadas en las redes sociales con el objetivo de promover las acciones de Gobierno y centrarse específicamente en desbaratar las movilizaciones organizadas desde la sociedad civil".
Los administradores de la página, que no ocultan ni sus nombres ni sus datos, como si ocurre en la mayoría de la páginas organizadoras del 8N vaya uno a saber por que motivos,  desmienten a la diputada y declaran:
"La diputada Bullrich ataca el honor y la honra de un montón de ciudadanos independientes que voluntariamente trabajan en esta campaña -respondió, en diálogo con LA NACION, Juan Carlos Romero, administrador principal de la campaña "8-N Yo no voy"-. Que quede claro: el Gobierno no nos financia ni nos baja línea alguna. Que la diputada presente pruebas si dice tenerlas; si demuestra que alguno de nosotros cobramos algo del Gobierno, voy a ser el primero en ir a la Justicia."
Este mensajito nos envía la página 8N Yo No Voy sobre el resultado final de la nota de Serra :
Mas allá de algunas imprecisiones destacamos la buena predisposición manifestada por la periodista Laura Serra, quién nos dedicó 45 minutos de su valioso tiempo para una nota, donde ella antes que nadie comprobó la prédica pacífica, voluntaria y desinteresada de los miembros de 8N YO NO VOY.
Lamentamos si que el editor usara una foto jamás publicada en nuestro muro, y no sólo jamás publicada sino que tendenciosamente elegida ( o diseñada vaya a saber por quién ) para mostrar un ánimo violento que jamás estuvo ni estará dentro de nuestras convicciones. Tenían los editores miles y miles de fotos pacíficas, llenas de alegría y mensajes luminosos, ellos sabrán lo que hacen y a quién responden.
Cuando entre en vigencia la Ley de Medios, quizá dispongas, estimada Laura, de muchos lugares en dónde desarrollar tu excelencia periodística y tu apego a la verdad que destaco y valoro tanto en tu persona.
Juan Carlos Romero López
Administrador entrevistado por La Nación
Un signo de los tiempos.

No hay comentarios: