jueves, 8 de noviembre de 2012


Recomendaciones para cacerolos!!


8-N RECOMENDACIONES A LOS COMPATRIOTAS.

SIMPLEMENTE ESTEN ATENTOS.
- No llevar carteras , ni relojes , ni objetos de valor.
- Las mochilas adelante en el pecho.
- Quien tome medicamentos que los lleve.
- Llevar ropa comoda , zapatos idem.
- Llevar agua mineral y aimentos livianos.
- Que alguien filme y tome panoramicas desde algun edificio de deptos , despues se puede ampliar y servir de Elemento Probatorio de hechos sospechosos o accionar de infiltrados.
- Filmar todo : patentes de autos y de personas en actitud sospechosa.
- No responder a los Medios de Prensa kks : silencio total.
- Quien no pueda concurrir , colabore manteniendo contacto permanente via mail o como sea , con Medios Digitales del extranjero.
- Enviar a la Prensa Extranjera al instante todo lo que suceda.
- Caminar en grupos , no separarse.
- No cargarse de cosas , llevar “equipo aligerado” , si hay acampe o hay que volver esa misma noche o a la madrugada o al otro dia , se busca lo necesario y se regresa despues.
- Las Damas : llevar gas pimienta o similares o lo que elijan.
- Los Caballeros sabran como , con que y de que forma defender a las familias , mujeres , niños y abuelos.
- Templanza , serenidad y criterio para evaluar , sin entrar en pánico , si bien los “espias bolivarianos” estaran digitando las operaciones kks , tambien habra Cubanos y Venezolanos que apoyan la Resistencia , desde el resto del mundo y aqui tambien.
- Ojo con las “pirañas” que estan preparando los kks , para atacar y robar en las columnas de gente , todos saben cual es el Modus Operandi de las pirañas.
- Abrirse de toda persona o grupo que porte banderas o carteles o simbolos o consignas politico- partidarias , sean cuales sean.
- Tener el 911 listo en el telefono.
- Todo vale y todo sirve : pancartas , banderas argentinas , crespones negros , velas blancas , colocar pasa-calles , realizar inscripciones en las paredes , volantear y panfletear , rezar , cantar , las manos en lo alto , entonar la Marcha de San Lorenzo , putearlos , maldecirlos , presentar propuestas para el Dia Despues , todo lo que le de contenido y fundamento a la Resistencia.
- Seria lindo como propuso alguien en IP ,..LLEVAR TODOS ESCARAPELAS EN EL PECHO.
- No olvidar que las Armas de la Nacion estan con la sociedad que resiste y muchos estaran a nuestro lado ese dia , tambien sus familias.
- PFA , Metropolitana y Bonaerense estan en la primera linea de la Resistencia Civica Organizada.
- Idem GN , PNA y SPB.
- el 8N no es un fin en si mismo , el 8N comienza la Resistencia Nacional que se traduciran en cientos de Operativos Independencia II en cada ciudad , pueblo o barrio.
- El efecto devastador del 8N debe ser politico y pacifico , no violento ; el Planeta estara con sus ojos puestos en Argentina.
- Si ellos desatan la violencia , la sociedad en la calle decidira como responder.
- No apresurarse , el 8N comienza todo , nada finaliza esa noche , dejemos que ellos “abran el juego” , – se entiende ? – ; despues jugamos nosotros , hasta antes del 7D hay tiempo de sobra.
- Seamos concientes que estan implosionando , acorralados , cagados y desesperados…nos quieren correr gritando truco con un 12 , …nosotros tenemos el quiero retruco y el ancho de espadas. Y alli estaremos el8N , los nacidos de buena madre , los que aun soñamos una Argentina distinta , los que estamos convencidos que SI , SE PUEDE !!! ..los que aun rezamos a la Virgen y nos encomendamos a Dios , los que deseamos que la Patria sea nuestra casa y nuestro hogar , ..no una guarida. Alli estaremos los que nos consideramos felices y orgullosos , de haber sido elegidos por Dios , para vivir en este tiempo terrenal y que nuestra mision temporal sea …ofrendar la sangre si fuera necesario por la Paz y la Libertad. NOS VEMOS EL 8N EN LAS CALLES …VIVA LA PATRIA CARAJO !!!

No hay comentarios: