jueves, 8 de noviembre de 2012

LOS NÚMEROS DEL PAÍS COMPARADOS 2002-2012

Continuamos acercando a nuestros lectores más números de la realidad argentina en los últimos años. El informe surge como respuesta a los cacerlazos que se están organizando en nuestro país.
LOS ORGANIZADORES DEL CACEROLAZO “ESPONTÁNEO” Y EL GOLPE DE ESTADO PARLAMENTARIO
Escrito por Yael Vela | Director Programa de Radio Integración Nacional

El Gobierno Nacional desde octubre pasado ha tomad
o medidas tendientes a evitar la transferencia de nuestra renta hacia el exterior, sumadas a otras que se han vinculado a la redistribución de aquélla. Los verdaderos perjudicados por estas medidas, se han encargado de escribir el libreto que transmiten los medios de comunicación y que hacen común los partidos de las oposiciones, particularmente la UCR.

La defensa de los intereses de Cargill, Bunge y Born, Dreyfus (que transfieren divisas al exterior) y Clarín (que se niega a adecuarse a lo establecido por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual) requiere del Golpe “suave” Parlamentario, ante la persistente intención de voto a favor de la presidenta Cristina Fernández. La movilización populista del cacerolazo “espontáneo” organizado, promueve el ambiente desestabilizador, golpista, frente a un gobierno popular.
El cacerolazo del 13 de setiembre pasado, que reunió a miles de argentinos “indignados” en distintos puntos del país, parece que se repetirá este 8 de Noviembre. Los comunes denominadores entre ambos son los reclamos por la corrupción, inseguridad, libertad de comprar dólares, y lo más importante, el factor de “espontaneidad” (que esconde el intento golpista).

Respecto de este último aspecto, resulta muy importante saber quiénes están detrás de estas movilizaciones, para comprender su verdadera naturaleza.
http://www.rinacional.com.ar/

No hay comentarios: