jueves, 8 de noviembre de 2012

SOBRE EL BUITRE PAUL SINGER






Algun día el mundo mandará en cana a estos tipos promotores de la muerte de muchas personas, que compran almas por 2,50 . Estos tipos son parte de la nausea del mundo. Es moral y lícito rematar a la víctima herida. Es moral y lícito comprar deuda al 10 % y pretender el 100 % cuando ello cuesta vidas ?.

Parte de la enfermedad del mundo , Enfermedad que mata por la desocupación, por el hambre, es
 la clara representación de la Hecatombre, la supresión biológica indirecta. Que nunca padezcan sus hijos, el martirio de otros ajenos. La suprema representación del individualismo material, donde lo que importa es tener y el desarrollo personal aún a costa del sufrimiento de los débiles. Algo que la humanidad debe superar. La especulación cuando cuesta vidas no puede seguir siendo motor del mundo.

Es complicado que un candidato a presidente de EEUU como Romey acepte su gracia, y por lo tanto sea flexible a su lobby. Aca tienen un poquito de su prontuario.

El Buitre Singer; Paul

Paul Singer es un estadounidense de 68 años y principal financista del candidato presidencial Mitt Romney.
Es quien embargó la Fragata Libertad en Ghana en connivencia con el juez Richard Adjei Frimpong, del Tribunal de Comercio de Accra, presuntamante sobornado.
Gestiona, como director del fondo NML - Elliott Capital Management (fondo "buitre"), un capital superior a 15.000 millones de dólares. Y este fondo, a su vez, es propietario de NML Capital, la empresa que ha conseguido confiscar la fragata en Ghana.
Se especializa en comprar deuda de países con problemas económicos cuando su valor se encuentra por los suelos para después reclamar un precio mucho más elevado. Opera en Wall Street, es asesor del candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, y uno de los principales contribuyentes a las campañas electorales de este partido. Influido por su hijo, quien se casó en 2010 con otro hombre, ha donado más de 12 millones de dólares para las campañas.
Cuando la presidenta Cristina Kirchner viaja a Estados Unidos, Singer ya ha pagado con antelación a jóvenes que reparten folletos contra la política del Gobierno. Cuando se supo que Singer había conseguido confiscar la Fragata en Ghana, la Cancillería argentina emitió un comunicado donde informaba sobre el millonario y su fondo de inversión: "El fondo buitre NML tiene su sede en las islas Caimán, una guarida fiscal que, vale recordar, es una colonia de Gran Bretaña, desde la cual operan quienes no se someten a las leyes de ninguna jurisdicción y han sido denunciados tanto por el G-20 como las Naciones Unidas. El Grupo NML pertenece al especulador internacional Paul Singer y es el principal financista del lobby que opera en la justicia y el Congreso de Estados Unidos con el nombre ATFA (Grupo de Tareas Argentina, por sus siglas en inglés) para perjudicar a nuestro país".

El comunicado del Gobierno recordaba que entre las acciones del fondo que preside Paul Singer fue la de "colocar una rata gigante en la puerta de la Embajada argentina en Washington" mientras se celebraba un aniversario de la independencia argentina. Singer no escatima gastos en acciones legales e ilegales. Y más de una vez logró torcer planes logísticos de los gobiernos.
 


Gentileza del cumpa Luis Marcelo Iannitto

No hay comentarios: